Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo un equipo completo hartke con unso 2 años de uso en local de ensayo. El local es pequeño y resonante por lo que el 15" ni lo he usado apenas.... El resto, pues no he pasado de un 20% de volumen, el local no lo permite.
Esta todo en perfectas condiciones, prácticamente nuevo. Conservo los embalajes originales de todo menos la del 15". No la encuentro.
Hartke HA 3500 VENDIDO
Hartke VX410 RETIRADO
Hartke VX115 VENDIDO
Me reservo el derecho a retirar total o parcialmente algo de la venta si desaparece el material a por el que voy.
By jmtru at 2012-06-06
By jmtru at 2012-06-06
By jmtru at 2012-06-06
By jmtru at 2012-06-06
Disculpad la calidad. Están quitadas con el teléfono. Es lo que tenia en ese momento. Si necesitáis, envió mas fotos detalladas a los interesados. Igualmente creo que se puede ver el perfecto estado del material.
Deciros que puedo conseguir un envío muy económico para este tipo de bultos, si lo que os preocupa es el envío.
Última edición por Tru el Lun Jul 09, 2012 4:10 pm, editado 9 veces en total.