Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOLUCIONADO. GRACIAS A TODOS. CERRAR.......

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

SOLUCIONADO. GRACIAS A TODOS. CERRAR.......

Mensaje por manudepaz »

Pido perdón a los moderadores por introducir este tema tan sin sentido.

La semana pasada envié una caja de ritmos a un forero, gratis total, y ahora resulta que nadie la recoge en su domicilio y como no tengo el teléfono, no puedo contactar con él. Y si no la recoge en 15 días me la devuelven y los gastos los pago yo... tiene narices...

Por favor, al compañero de Sevilla que me la pidió (no recuerdo el nick), si ves este post, escríbeme lo antes posible.

Vaya tela.....!!!!!!

PD.: ¿Los moderadores tenéis la opción de recuperar los privados que he borrado?
Última edición por manudepaz el 10 Jul 2012, 01:37, editado 1 vez en total.
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

la la la..........
Última edición por manudepaz el 10 Jul 2012, 01:49, editado 1 vez en total.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por pachangueromix »

Hola Manu!......Ya sabes que con el veranito,las vacaciones y las sustituciones del personal...los de correos andan mas liados y tienen mas demoras....yo he recibido el aviso de entrega 1 semana mas tarde de haber recogido el paquete por el número de seguimiento y el aviso por email....
Si te viene de vuelta.....te agradecería que me pongas en reserva de la lista......y sufragamos los gastos que te haya ocasionado......siempre y cuando no sean desorbitados.....
Y reconocer tu buen gesto y tu buen hacer con estas cosas....te honra.... :palmas:
Un placer Manu......Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

Lo siento compañero, pero a mi me paso exactamente lo mismo y con ese forero. Le mande privados dandole el telefono de Mrw para que lo recogiera y no me lo devolvieran y contesto despues de una semana que no le cogían el telefono ( he comprobado que es correcto )y cuando ya me habian devuelto el envio.Total que me salio el regalo por unos 25 leuros y parecia que solo me preocupaba yo del envio.No queria manifestar en publico mi enfado con Salvador porque escribio despues en el foro diciendo que no habia sido culpa suya y le otorgue el beneficio de la duda, pero veo que vuelve a pasar lo mismo.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Por favor, qué culpa tengo yo de q no encuenten mi buzón...!?
Es q no me lo explico. Los de correos sin problema, y los de MRW y Nacex nada de nada.
Llevo en casa desde el jueves porque estoy de vacaciones, y aquí no ha venido nadie a dejar nada, así q mañana llamo a Nacex a ver q pasa.

No me pongáis verde xq yo no he hecho nada joder.
Y borrad este hilo, sobre todo mis datos, xq me estais creando una fama q no me merezco.
Y encima podría denunciar al foro por incumplir la LOPD, así q, por favor los moderadores, borrad todo.

Gracias, y un saludo.
:brindis:
BassBreaker

LO DIGO MUY EN SERIO
O QUITAIS MIS DATOS AHORA MISMO O ME VOY A LOS JUZGADOS
BassBreaker

q lo quiteis
BassBreaker

q lo quiteis
BassBreaker

q lo quiteis
BassBreaker

estais tardando un webo y vamos a tener q conocernos todos en persona ante el juez
quitad de una vez mis datos joder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:palomitas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

no digo nada que estoy mas guapo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas: