Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Tokai Thunderbird Goldtop con Seymour Duncan SSB4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Blask
B
B

[VENDO] Tokai Thunderbird Goldtop con Seymour Duncan SSB4

Mensaje por Blask »

Un viejo conocido de este foro, creo. Un auténtico cañón de bajo, pero tengo que aligerar material. La decisión entre vender este o el Aerodyne japonés ha sido como un parto de cuatrillizos, pero al final el sonido Precision es mi favorito, y además (usando ya exclusivamente el cerebro) el Aerodyne tiene el plus de la combinación P+J que le da un punto extra de versatilidad, con lo que dado que no sé muy bien qué tipo de música acabaré haciendo, me viene muy bien. Pero vamos, que el Tokai Thunderbird es de los bajos que más me han gustado por tacto y sonido de todos los que he probado y han sido bastantes (y algunos de gama alta, pero no quiero fardar ni hacer más publi, las marcas os las chivo por privado :mrgreen: ).

Bueno, no me enrollo más: mástil comodísimo, no cabecea NADA (regalo correa tipo ante además), tiene un sonido increíble para rock, empasta y se oye de maravilla por mucho que el guitarra lleve un muro de marshalls y el batería sea levantador de piedras.

Incluye estuche superchulo pintado por su anterior dueño, y NO incluye envío, aunque por Tourline EXPRESS sale realmente barato y llega en un par de días (posiblemente no llegue a los 15 €). El precio son 350 € NO negociables, y no me interesan cambios salvo por algunas cosas que dudo mucho que me ofrezcan aquí, aunque como he visto que uno cambia la moto yo pongo la lista por si acaso :mrgreen: :

- Akai MPC2000XL o similar
- Native Instruments Maschine
- Native Instruments Komplete 8
- Doepfer Dark Energy, MFB Kraftzwerg... y similares
- Roland RE-201, Boss RE-20 + pasta.

En principio eso. Gracias a todos y un saludo!

PD: En éste topic hay fotos del anterior dueño, está igual de cuidado, aunque yo le quité las pegatinas:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... hunderbird
Última edición por Blask el 10 Jul 2012, 10:16, editado 2 veces en total.
Blask
B
B

Mensaje por Blask »

Venga esos indecisos!! :wink: