Paquete recogido ostias, era tan simple como avisarme manudepaz, y no montar el pollo publicando mis datos.
A los moderadores, gracias por borrarlo, y lo siento si os habéis sentido amenazados, pero más me lo he sentido yo al ver mis datos en el foro por culpa de manudepaz primero y stereo luego.
Y lo dicho, qué culpa tengo yo de que las privadas no dejen aviso en el buzón. Se ve que sólo los de correos tienen la llave para acceder, porque si no, no me lo explico.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SOLUCIONADO. GRACIAS A TODOS. CERRAR....... 2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Paz
manudepaz solo veía peligrar su dinero y no se le ocurrio otra cosa. Ademas su gesto de regalar le honra
BassBreaker, son solo nombres y apellidos. Internet esta llena de ellos, no es un numero de cuenta. Solo con paciencia, la que a lo mejor no han tenido otros, se podía solucionar.
Este es un gran foro hecho con gente como vosotros dos durante mucho tiempo, no lo jod**os ahora.

manudepaz solo veía peligrar su dinero y no se le ocurrio otra cosa. Ademas su gesto de regalar le honra
BassBreaker, son solo nombres y apellidos. Internet esta llena de ellos, no es un numero de cuenta. Solo con paciencia, la que a lo mejor no han tenido otros, se podía solucionar.
Este es un gran foro hecho con gente como vosotros dos durante mucho tiempo, no lo jod**os ahora.
Ensayar es de cobardes