Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDA ENTRE VARIOS MULTIEFECTOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ElenaCbzs
B
B

DUDA ENTRE VARIOS MULTIEFECTOS

Mensaje por ElenaCbzs »

Hola,

Quisiera hacerme con un cacharro de multiefectos, y no me decido entre estos, cual me recomendais:

- Zoom 607 Bass
- Zoom B1X
- Korg AX5B

El motivo de estos tres es que están dentro de mi rango de precios en el mercado de segunda mano, que es donde lo puedo adquirir.

Gracias. :brindis:
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

Es que no me quereis nada de nada... :(
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola!

En mi opinión, para empezar a "cacharrear" con los efectos y ver cuales te gustan mas o te parecen mas útiles, cualquiera de los tres te sirve.
Son multiefectos sencillos pero perfectamente válidos para empezar con el tema, y los tres llevan pedal de expresión, cosa que para mi es muy importante y útil para controlar parametros de algunos efectos o puede servirte también como pedal de volúmen.

Yo me compraría el que tengas mas a mano o el que te inspire mas confianza si dices que vas a comprar de segunda mano.

Saludos.
ElenaCbzs
B
B

Mensaje por ElenaCbzs »

Gracias por la respuesta!

Una pregunta: los multiefectos de guitarra sirven para bajo?

Quizás está preguntando una absurdez, si es así, permiso para aporrearme. :mrgreen:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Con un multiefectos de guitarra algunos efectos te pueden sonar perfectamente y otros quizás no den el mejor resultado ya que están preparados para "trabajar" con frecuencias distintas, pero puedes probar tranquilamente que no te vas a cargar nada.
Responder