Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla para Harley Benton CB-110X!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

ankbass escribió:
OptiMuff Prime escribió:Bufff...Invertir en un altavoz (no pantalla, si no solamente el cono) que cuesta el 50% de lo que cuesta el combo completo... :? Mala idea!
No es por desprestigiar amplis ni nada, simplemente lo encuentro una inversión excesiva.
(...)Ha sonado un poco brusco quizá pero os lo digo con todos mis respetos hacia el cacharro(...)
Pero si te estaba dando la razón! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

OptiMuff Prime escribió:
ankbass escribió:
OptiMuff Prime escribió:Bufff...Invertir en un altavoz (no pantalla, si no solamente el cono) que cuesta el 50% de lo que cuesta el combo completo... :? Mala idea!
No es por desprestigiar amplis ni nada, simplemente lo encuentro una inversión excesiva.
(...)Ha sonado un poco brusco quizá pero os lo digo con todos mis respetos hacia el cacharro(...)
Pero si te estaba dando la razón! :brindis:
He puesto un poco mal las citas. Lo de brusco lo decía por Salvabass, y pegué tu intervención porque iba al hilo de que quería decir
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Molina555
B
B

Mensaje por Molina555 »

Esta tarde lo he conectado a un altavoz Beheringer 4x10 400W/8ohm de mi cantante en el ensayo y no veais como sonaba, ni a la mitad de volumen el ampli y un sonido y precisión acojonante; con todo y con eso me compraré otro para los directos por eso de la comodidad en el transporte y el H. Benton para casa.
Responder