Pues eso, hace unos dias compré un EHx big muff para tener algún pedal de distorsión para el bajo, pero busco algo menos comprimido, más antiguo diría yo. Escucho todo tipo de ofertas tanto como venta como cambio por otros artículos, siempre y cuando estén relacionados con la música. En breve colgaré fotos, y si quereis pasar a probarlo, soy de Cehegín (Murcia). Me dais un toque y quedamos sin problemas. Un saludo musical.
Por favor, interesados contactar por privado, o por mi correo:
[email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo/cambio big muff made in USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo/cambio big muff made in USA
Salud y rock ´n roll
perdonad, acabo de ver vuestros comentarios. Siento la demora. Intenté poner en el perfil que soy de Murcia, pero no se cómo hacerlo. En cuanto al precio, quise que me hiciesen ofertas y si no me interesaba ninguna, terminar poniéndolo. De veras que lo siento mucho.
PD: el pedal va de camino a Salt (Girona)
Lo siento por los interesados.
Un saludo
PD: el pedal va de camino a Salt (Girona)
Lo siento por los interesados.
Un saludo
Salud y rock ´n roll