Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YA llegó mi G&L!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

YA llegó mi G&L!!!

Mensaje por el pipa »

Despues de mucho esfuerzo ahorrando y peleando ya tengo mi L-2500 USA. Decir que es un gran pepinaco y precioso, y muy versatil, ayer estuve tocando un bolo con él y flipe en colores....a ver si os subo unas fotos!!!
Por cierto nose como algunos podeis decir que suenan practicamente igual a los TRIBUTE....QUE BAJAZOO!!!
El primero que llegue al solo que lo haga!!
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12585
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Enhorabuena.

Los G&L USA son la leche (he tenido dos).

Los tribute son unos bajos excelentes por su precio, pero no son lo mismo.

Que lo disfrutes. :brindis:
Avatar de Usuario
Carlos66
BAJ
BAJ
Mensajes: 839
Registrado: Mié Mar 21, 2012 5:16 pm
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Carlos66 »

¡Enhorabuena! Disfruta lo que te ha costado tanto trabajo conseguir. Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Un saludo! :palmas:
La práctica hace al maestro.
Avatar de Usuario
Michael
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Mensaje por Michael »

Hombre yo creo que la diferencia en sonido no se notará mucho pero si la calidad de la construcción y los materiales.
Disfrutalo!
Avatar de Usuario
avibass
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:49 pm

Mensaje por avibass »

Desde la sana envidia de que yo ya tengo el tribute, te doy la razón, no puede ser lo mismo, pero pa lo que vale el TRIBUTE, si que lo puede parecer.
DISFRUTALO Y COMENTALO
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por el pipa »

Pues si, me he uitado de encima todos mis bajos, guardandome solamente mi T-40, quiero acerlo todo con el GL, la orquesta, los grupos, el jazz, tienes un monton de sonidos, y su mastil es perfecto. Un sonido que empuja y te tira para atras....yo queria un Music Man, y este me gusto mucho mas, me ha llegado en sunburst, y es la cosa mas bonita que he visto nunca!!!! jajajja a ver si os subo fotos!!

Puntos en contra de algunos que lo han probado, es su peso, pero a mi me enamoro tanto su sonido que me parece bueno de aguantar!! :brindis: :brindis: :fumado: :brindis:
El primero que llegue al solo que lo haga!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2264
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

el pipa escribió:Pues si, me he uitado de encima todos mis bajos, guardandome solamente mi T-40, quiero acerlo todo con el GL, la orquesta, los grupos, el jazz, tienes un monton de sonidos, y su mastil es perfecto. Un sonido que empuja y te tira para atras....yo queria un Music Man, y este me gusto mucho mas, me ha llegado en sunburst, y es la cosa mas bonita que he visto nunca!!!! jajajja a ver si os subo fotos!!

Puntos en contra de algunos que lo han probado, es su peso, pero a mi me enamoro tanto su sonido que me parece bueno de aguantar!! :brindis: :brindis: :fumado: :brindis:
Ahí le has dado!!!!

Esto sin fotos queda poco creíble! :mrgreen:

Enhorabuena por el bajazo, queremos verlo!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por el pipa »

Imagen
Pues aqui esta, lo saque de todobajos, y me han hecho un trato muy bueno, tenia un pequeño defecto en el control de volumen y me dijeron que lo llevara al luthier sin problemas, ellos se harian cargo, pero al final lo solucione yo mismo, era un problema de rosca, una tonteria.

Como veis tiene varios controles, os explico un poco...
El primer potenciometro es volumen, el segundo agudos y el tercero bajos.
El primer selector es para elejir pastilla, primera, segunda o ambas...
El selector del medio es para poner en serie y paralelo las pastillas
Y el ultimo es la polla!! activo, passivo o passivo con brillo!!

Ande mucho detras de un Music man, y en este bajo tengo para mi gusto (siempre respetando la opinion de los demas, porsupuestisimo) un sonido music man mas gordo y eficaz!!

Bueno a ver si pillo la camara y le hago fotos mas detenidamente, la foto es de cuando estaba en tienda.

Saludos!!!
El primero que llegue al solo que lo haga!!
Avatar de Usuario
Michael
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Mensaje por Michael »

Lo mejor de los G & L es todo lo que pueden dar de sí en cuanto a versatilidad. En medio de un concierto dependiendo de la canción puedes cambiar la configuración enseguida, cuando le pillas el truco y tienes tus preferencias termina siendo fácil.
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brotherbass »

Michael escribió:Lo mejor de los G & L es todo lo que pueden dar de sí en cuanto a versatilidad. En medio de un concierto dependiendo de la canción puedes cambiar la configuración enseguida, cuando le pillas el truco y tienes tus preferencias termina siendo fácil.
Lo mejor de eso es que si le pillas el truco lo puedes hacer sin mirar a los potes del bajo. Así puedes mirar a la mesa desde el escenario y comprobar como, según vas recortando graves en tu G&L se le va cambiando al técnico de sonido la cara de "si, todo bajo control" a cara de "mecagüen la puta que leches está pasando aquí".

Y poco después, cuando da con la frecuencia maldita, la cara le vuelve a "todo bajo control" cuando te sube esos graves que te acabas de recortar.

Probadlo es guay!!
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
rami
B
B
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:14 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por rami »

Brotherbass escribió:
Michael escribió:Lo mejor de los G & L es todo lo que pueden dar de sí en cuanto a versatilidad. En medio de un concierto dependiendo de la canción puedes cambiar la configuración enseguida, cuando le pillas el truco y tienes tus preferencias termina siendo fácil.
Lo mejor de eso es que si le pillas el truco lo puedes hacer sin mirar a los potes del bajo. Así puedes mirar a la mesa desde el escenario y comprobar como, según vas recortando graves en tu G&L se le va cambiando al técnico de sonido la cara de "si, todo bajo control" a cara de "mecagüen la puta que leches está pasando aquí".

Y poco después, cuando da con la frecuencia maldita, la cara le vuelve a "todo bajo control" cuando te sube esos graves que te acabas de recortar.

Probadlo es guay!!
jajajaajajaja!!!!...es cierto,como no haya alguien competente abajo la liamos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
j m valencia
B
B
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:34 am
Ubicación: VALENCIA

g&l

Mensaje por j m valencia »

enhorabuena pipa.
yo tengo uno igual que el tuyo desde hace 6 años,y la verdad que es un bajo impresionante.
desde hace unos meses que lo tengo parado,pues utilizo el tobias y estoy pensando en venderlo para comprarme un bongo, y tengo miedo de arrepentirme (cosas del gas jajaja).
disfrutalo !!!!
kame9
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:40 am

Mensaje por kame9 »

Si que es versátil el cacharrito :-D
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por el pipa »

jm, ni te se ocurra cambiar el G&L por un bongo, nooooooooooooooo te vas a arrepentir, aunque lo lleve Pepe Bao da igual!!! mas vale un stingray!!!
Lo que no sabia yo chicos que los G&L se siguen fabricando a mano!!
El primero que llegue al solo que lo haga!!
MARKIN
BAJ
BAJ
Mensajes: 736
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:16 am
Ubicación: bilbao vizcaya

G&L

Mensaje por MARKIN »

Enhorabuena por la adquisición, pero por favor la próxima pon anduve en vez de ande que pega una hostia al ojo.....
oliver madera
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 21, 2008 9:36 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por oliver madera »

y las fotos??
Dios les Bendiga
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por el pipa »

Algunas fotosssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primero que llegue al solo que lo haga!!
Avatar de Usuario
el pipa
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mar Dic 05, 2006 7:47 pm
Ubicación: Castellon

Mensaje por el pipa »

Imagen
Imagen
Imagen
El primero que llegue al solo que lo haga!!
oliver madera
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 21, 2008 9:36 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por oliver madera »

aaaajaaaaleeee!!!
hermoso...
:palmas:
Dios les Bendiga
Responder