inbass we trust lo ha explicado a la perfeccion leer el post y poco mas q decir .
sin dinamica la musica suena a fronton sonoro o aumentamos el rango dinamico o perdemos lo q nos hacia mover el esqueleto
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Presencia del bajo en las nuevas producciones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
raziel_orlando
- B

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Jajajaj e s que Jethro Tull tiene un bajista increíble o por lo menos a mi me encanta el bajo de la mayoría de sus discosMiki Groove escribió:Jajaja eso de poner a Jethro Tull como ejemplo me ha gustado jajaja
Yo viendo el titulo del topic me imaginaba David Guetta o algo así...
Yo lo que veo es que hay de todo chicos... en algunos estilos el bajo sigue estando muuuy presente. Ejemplo: Jamiroquai - All good in the hood...
Y eso es verdad depende del estilo, está claro, Jamiroquai, RHCP, Tool, etc.