Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambiar rejilla en pantallas ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
efless
B
B

cambiar rejilla en pantallas ampeg

Mensaje por efless »

muy buenas!

acaba de llegarme una rejilla tipo ampeg aniversario comprada por ebay para ponersela a mi 410HLF.
vamos un poco de customizacion para perder pasta a la hora de la reventa... :-D
la idea era tener algo asi:

Imagen

pero el dilema que tengo es como quito la rejilla que trae de la casa la pantallita esta.
no veo ni tornillos ni na de na. y tampoco me atrevo a tirar como un animal de ella.

alguien que me eche una mano?
G&L ASAT Bass.
Ampeg SVT2Pro + 410HLF.
Todo USA : )
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si no hay tornillos, puede que tengan un junkillo embutido en un rebaje alrededor de la caja, pero en la foto tampoco se aprecia...
Si tiene el junkillo, lo vas a tener que quitar y seguramente meterle uno nuevo, con un taco en media caña y un martillo...y con cuidado.
Si es un junkillo sobrepuesto se lo arrancas, y le metes otro con la telita esa...
Pero me dá la impresión de que la rejilla está puesta detrás de un listón encolado. Y esa junta ha sido tapada por el forro externo, por lo tanto, yo pasaba de tocarle...
...o le hacía la chapuza de meterla encima, cosa que no recomiendo... :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Mi Ampeg tiene ese junquillo del que habla bass-xtreem,supongo que será en todos igual,la peuqeña tira de plástico blanco,en cuanto lo quites me parece que la telita se va a cagar a la de ya,así que ya sabes...eso si,puede que lleve algo de cola por dentro también.

Suerte y al toro.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Ah ,coño !!
Que entendí mal...creía que la pantalla era esa... :oops:

Si la pantalla a la que le quieres meter la tela es esta:
http://www.musik-produktiv.es/ampeg-b-410hlf.aspx
El tema está claro, deberás sacar el junquillo blanco con cuidadito, más que nada porque no sé si serán fáciles de conseguir si lo escarallas.
Una vez quitado con exito, limpias bien el lugar intrínseco donde irá la tela nueva, y le vuelves a cascar el junquillo...si estaba con cola, pues con cola y si estaba grapado pues con grapas, o con grapas y cola, o con cola y grapas... :mrgreen:

....otra cosa, al loro con los bordes del material negro que cubre toda la caja...
Responder