Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muerte a los bajos activos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Qüiky escribió:
jrmbass escribió:
gonzo escribió:tanto follon con lo que mola pegarle una chupeton a la pila antes de tocar, o te das cuenta de que hayque cambiarla, o te da un subidon :mrgreen:
:supz: :palmas: :mrgreen: :brindis: :fumado:

Ese truco siempre funciona
¿y el que consiste? Lames la pila?

que cosas se aprenden :mrgreen:
Debe ser como lamer los sapos aluciongenos esos.

Asín van de endrogaos despues en los conciertos :fumado: :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Aquí yace el saber... :fumado:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Me cago en la ostia (perdón por los tacos) :-D

SOy la persona mas curiosa y a la vez inocente del mundo.

¡¡¡YA he probado lo de la pila!!

aiii que cosquilleo mas molón, la primera vez la sensación es extraña, pero me he acabado viciando!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

seré payaso :cool:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Bueno, yacía...
:brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Qüiky tio, siento decirtelo, pero tu no has tenido infancia.
como es posible que aun no supieses lo de las pilas de 9 V????? XD
desde pequeñito estoy dandole lametones a las pilas cada vez que las veo, aunque probablemente eso me haya causado transtornos mentales XDDDDD
en fin, a darle lametazos a las pilas, que es lo mejor que hay

PD.: sin malos rollos Qüiky :brindis:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Metal_ed escribió:Qüiky tio, siento decirtelo, pero tu no has tenido infancia.
Nací con barba :mrgreen:

Metal_ed escribió:sin malos rollos Qüiky :brindis:

estaría cojonudo! :brindis:

ahora mi lengua me recuerda cuando hay canelones y arden pero aun así, me los meto en la boca :fumado:

igualito :-D
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

OMG, tengo que probar eso de lamer las pilas alguna vez...
She's in the scene.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Lamer pilas ???...joder ! pues mira que no hay cosas más interesantes para lamer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si lo triste es que llevaba pila de repuesto y quería cambiarla antes de concierto, pero entre unas cosas y otras olvidé hacerlo. Lo jodido es que se acabó a mitad canción, en un lapso de 5 segundos (como el amor "cuando llega así, de esta manera") y ya estabamos en el bis, por lo que no servía de nada cambiarla y quedaba eso como última anécdota del concierto.

La elección de un activo se debío al presupuesto con que contaba (con 300€ un RBX es lo mejor que puedes comprar) y la emergencia de tener mi único bajo con el mastil partido, más que al sonido. Quise hacerle el apaño del switch, pero la lutheria me da un poco de miedo (soy un manazas). En cuanto a las pilas, cuando usaba pedales individuales SIEMPRE los llevaba con alimentador, y el día que pueda comprar un bajo nuevo será pasivo, tendrá switch (nunca viene mal el sonido activo en momentos dados) o será un Variax que alimentaré con el POD, aunque me metan un sablazo con el cable que me dolera semanas.

En fin, ahora llevaré más cuidado del que ya llevaba con eso. Con las cuerdas... alguna vez las he cambiado antes de un concierto, pero no puedo permitirme hacer eso siempre, aunque por otra parte con mayor o menor dificultad siempre puedes tratar de cambiar la digitación.

Los condones también los olvidé, si hubiese tenido que darle la razón a Murphy una vez más aquella noche habría acabado cometiendo un crimen (o un crío).

Nota: No era mi intención ofender a los amantes de los bajos activos, solo pretendía dejar constancia de un hecho que, aunque para nada novedoso, siempre invita a echar unas risas.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Hombre, pero no le eches la culpa a los bajos activos. Es como si yo ahora digo "Muerte a las vitrocerámicas" porque se me olvidó apagar la sarten con las patatas. (no me tomeis muy enserio). No sé, pero estoy viendo que un día alguién va a decir pues yo odio a los bajos pasivos porque el otro día se me olvidó el mio en casa y no pude dar el concierto :fumado: (lo dicho, pasad de mi :-D )
Imagen
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

suerte que la jefa ha llegado tarde porque me he descojonado a gusto en el despacho

como para explicarle que hablamos de lamer pilas... y otras cosas si hace falta
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Entonces habrá que pillarse uno activo solo para lamer la pila :mrgreen:

Lo que me ahorraría en droja :fumado:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

gastandote 2 leros en una pila para lamerla hasta que la agotes te da aproximadamente la misma sensacion que 5 leros de truja, asi ahorras
:fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Yo me he conectado el phatom power del ampli directo a vena... :fumado: :fumado: :fumado:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

es mejor meterselo por el ojo de las mil arrugas :mrgreen: :fumado:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Dios mío, el gran truco de lamer la pila! Cuantas horas de diversión nos ha reportado eso a los que necesitamos energía para el instrumento...

Lo de lamer la pila una vez cierto que te engancha, jajaja, me recuerda al video del gato que pone las patitas en el cactus y cuando se pincha levanta una, se pincha la otra y la levante pero pone la que tenía levantada, y así hasta que irremediablemente se ajostia... jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=nTasT5h0LEg

Ahí aparece entre otros
Let's There Be Rock!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Algunos por aquí se ponían las botas en los trabajos con lucecicas y pegamento del colegio...

A ver cuando formáis un grupete rollo Jefferson Airplane queridos lamepilas,podríais llamaros Duracell Airlines o Cegasa Aeronave.

Yo os veo en lo mas alto.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Groovylines escribió:Algunos por aquí se ponían las botas en los trabajos con lucecicas y pegamento del colegio...

A ver cuando formáis un grupete rollo Jefferson Airplane queridos lamepilas,podríais llamaros Duracell Airlines o Cegasa Aeronave.

Yo os veo en lo mas alto.
o por ejemplo aviones a pilas, lo digo por no meter publicidad de pilas varias y cosas por el estilo :fumado:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Me estáis recordando a un capítulo de Futurama en el que Bender se encontraba con su amigo Fender (un ampli de guitarra) y Fender le pasaba un jack para que se 'enchufase', y desde aquél día se volvía adicto a la electricidad...
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Groovylines escribió:A ver cuando formáis un grupete rollo Jefferson Airplane queridos lamepilas,podríais llamaros Duracell Airlines o Cegasa Aeronave.
Me apunto a eso de formar un grupo de jipis endrojaos de pilas (pero mejor llamarnos Las conejitas de Duracell) :fumado:
Bishi escribió:Me estáis recordando a un capítulo de Futurama en el que Bender se encontraba con su amigo Fender (un ampli de guitarra) y Fender le pasaba un jack para que se 'enchufase', y desde aquél día se volvía adicto a la electricidad...
La primera vez que vi ese espisodio me partí la polla :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Richi escribió:
Bishi escribió:Me estáis recordando a un capítulo de Futurama en el que Bender se encontraba con su amigo Fender (un ampli de guitarra) y Fender le pasaba un jack para que se 'enchufase', y desde aquél día se volvía adicto a la electricidad...
La primera vez que vi ese espisodio me partí la polla :mrgreen:
Cierto, todo un clásico :mrgreen:

Respecto a las dudillas que he leido sobre la función del switch de los Cort que llevan la electrónica Mk-1, su función es simplemente apagar o encender el ecualizador del bajo, sin pasarlo a pasivo en ningún momento. Sí, ya sé que es una cosa bastante estúpida e ilógica, cuando el switch podría (y debería) haber sido un simple conmutador de activo a pasivo, ya que los controles que quedan son los que cualquier bajo pasivo puede soportar.

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

He estado a punto de palmarla por culpa del tema del phamton en vena, y algun listillo se le ha ocurrido cascarme unos electroshocks...lo jodido es que me he viciado...ahora estoy vivo, ahora muerto, ahora vivo, ahora muerto...!!que subidón neng!! :smt119

Miembro del P.B.A.
Plataforma a favor de los bajos activos.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Bueno, pues yo ahora si tengo una protesta contra los bajos activos. Siempre se me gasta la pila antes del concierto porque no puedo dejar de lamerla :fumado: .
Imagen
Responder