Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ BTB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
marciex123
B
B

IBANEZ BTB

Mensaje por marciex123 »

HOLA AMIGOSA DE TODO EL MUNDO LES INFORMO Q ESTOY ADKIRIENDO UN BAJO IBANEZ BTB 675 Q OPINAN KISIERA SUS CRITICAS Y COMENTARIOS UN ABRAXO DESDE BOLIVIA MARCIO...
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

Pues yo probe un Ibanez BTB de 5 cuerdas, y de aparencia esta bien, pero el sonido no me gusto para nada... suena como muy metalico y a mi me gusta un sonido muy profundo. Lo venden y 700USD y sinceramente pienso que no los vale.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

a mi sin embargo me parece muy buen bajo por su precio

muy comodo y si va con bartolini me gusta mucho el sonido. tiene mucho brillo, pero tambien tiene una buena presencia de medios, que es justo la combinacion que a mi me gusta

ademas el cuerpo me parece muy comodo, muy ligero y muy bien balanceado

la unica pega para mi quizas el mastil, la forma por detras no me resulta demasiado comoda para digitar rapido, y no me gusta el corte que tiene el diapason en los ultimos trastes, no lo necesita para mejorar la comodidad del slap ni el sustain de las ultimas cuerdas, ambas cosas ya van muy bien, y me parece una tonteria perder un par de notas por eso. vas a poner un MI agudo y ooppsss no tienes octava!
Responder