Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CON NUEVO DUEÑO: 4x10” Bag End (John Pattitucci)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

radio
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: 02 Nov 2008, 17:04
Ubicación: La Triangu

CON NUEVO DUEÑO: 4x10” Bag End (John Pattitucci)

Mensaje por radio »

Pantalla BAG END Q10BX-D.
Auténtico POWERHOUSE, el volúmen que genera es realmente increible.

800 watts a 8 Ohms (pico de potencia 1.600 watts)
Nada menos que John Pattitucci ayudó a diseñar este modelo.

Entradas en paralelo con múltiples posibilidades (Jack, Speakon, Dual Banana)
4 conos de 10” made in USA, unidad coaxial AX-HI.
Construcción sólida de madera de álamo.
Funcionalidad óptima en un diseño compacto y cuidado.
Profundidad y alta eficiencia.

Impedance 8 Ohms
Continuous Sine Wave Power Handling 800 W
Peak Music Program Power Handling 1600 W

Imagen


Precio venta púbico: 1.400,00$
Muy dificil de adquirir en Europa. Se hacen pedidos a USA por lo que hay que añadir Aduanas (un 22% entre IVA y Aranceles) + Transporte desde USA
Vendo por XXX eur. Se puede probar en Bilbao.
Última edición por radio el 20 Oct 2012, 11:38, editado 3 veces en total.
xxx :ok:
radio
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: 02 Nov 2008, 17:04
Ubicación: La Triangu

BAG END Q10BX-D

Mensaje por radio »

Para los que desconozcáis la trayectoria de la compañía, comentar que Bag End Loudspeakers es uno de los fabricantes más selectos de subwoofers y altavoces de tecnología de alta gama.

Sus productos se aplican en estudios, compañías de sonido, teatros, casas de culto, estadios deportivos, …. desde clubs hasta espacios abiertos. (Madison Square Garden, Hampton Beach, CityWalk de Universal Studios que incluye el CityJazz Club y el Downbeat Jazz Hall of Fame, Disney Company, Critical Listening Studio, Hollywood recording studio,…) Vamos, que les requieren en compañias de gran prestigio.

Además de todo ello, trabaja con una línea de pantallas para bajos, aprovechando que Bag End está especializado en frecuencias graves y estudia la acústica para aportar nuevas herramientas más precisas en el diseño acústico. De ahí, la construcción sólida y su funcionalidad óptima.


Imagen
xxx :ok:
radio
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: 02 Nov 2008, 17:04
Ubicación: La Triangu

BAG END Q10BX-D

Mensaje por radio »

BASS LOUDSPEAKERS SERIES

Construcción:

Combina los diseños acústicos para instrumentos graves de toda la vida de Bag End con materiales y técnicas de producción de vanguardia.
La caja está hecha de madera compacta libre de vacíos e incorpora juntas de precisión, aportando una construcción con una resonancia inmejorable y duradera.


Cualidad del Cono:

La serie incorpora todas las características de sus pantallas que hacen que les requieran en grandes compañias, e incluye un coaxial AX-HI controlador y crossover de alta frecuencia de compresión de titanio.
Esto hace que amplíe la respuesta de las frecuencias agudas hasta los límites audibles, y lo hace de una manera muy suave y agradable, dispersa los agudos ampliándolos directamente desde el centro del cono.

Favorece notablemente las frecuencias agudas, acompañando a un tono grave inmejorable. Completa y abarca eficazmente todo el rango de frecuencias.


Se puede observar la calidad del cono made in U.S.A.:

Imagen
xxx :ok: