Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido en Markbass Little Mark III

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rslbass
BA
BA

Ruido en Markbass Little Mark III

Mensaje por rslbass »

Buenas señores, tengo un Markbass Little Mark III y me pasa lo siguiente:

El cabezal sin ningún instrumento conectado no hace nada de ruido. Cuando enchufo un fender jazz bass, con el tono cerrado, porque con el tono abierto los bajos suelen hacer un ruidico, empieza a zumbar el ampli, y bastante. Cuando enchufo un precision bass, con el tono cerrado también, hace el zumbido pero menos. Con un ibanez sr900 de los antiguos también hace el ruido, pero el mismo ibanez directo por línea con una DI externa no hacia ruido. Mencionar que los 3 bajos están sin apantallar creo y los cables que uso son más o menos de buena calidad todos. Osea, son cables buenos, no monster de 60 euros pero tampoco thomann de 2. El selector de ground del cabezal afecta solo a la DI del cabezal supongo, ya que el ruido no variaba cambiando la posición del selector de ground. Esto me pasa lo enchufe donde lo enchufe, ya ea en casa o en la orquesta donde me den para enchufarme. La pantalla donde lo enchufe tambien da igual, ya que me lo hace en una eden 1x10 y en una mesa boogie 2x10.
Mencionar que con el jack puesto sin ningún instrumento conectado también hace el mismo ruido.
La cosa es que el ruido me lo hace por mi pantalla y por la salida de línea del ampli también y me da mucho por saco la cosa ultimamente. ¿Que puede pasar y como se puede solucionar? Un abrazo a todos!!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Pues si lo tienes en garantía, que te lo arreglen :/
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Si lo tuviera en garantia ya estaría reparándose...pero no lo está.
Alguien me puede dar una solución o una idea de que le pasa a mi cabezal?
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Si también te hace el zumbido por la salida de linea no creo que pueda ser eso pero para descartar opciones que no sea, yo tengo el little tube con una pantalla 2x10 y una 1x15 las dos MarkBass y he notado que si tengo el volumen del twiter un poco alto se nota mucho el zumbido, no se si tus pantallas tienen control de twiter pero podría venir de aquí.
Espero puedas resolver el problema,
Saludos.
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Por eso no es, ya que aparte de que el ruido me sale por línea también en la eden de 1x10 no tengo twetter y lo hace igualmente. Gracias de todas formas!! :)
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Buenas, hombre tendría que escuchar el ruidillo

pero puede ser que tenga alguna soldadura de masa mal o fastidiada, puedes abrirlo y revisar las sodaduras en el jack de entrada a ver si ves algo, piensa que cada vez que se enchufa o desenchufa un instrumento el conector sufre aunque vayas con cuidado, con el tiempo si había alguna soldadura mal, si puede haber acabado fastidiando.

Otra cosa es si este equipo lo compraste nuevo y esto antes no lo hacía.

Yo tengo un Mark Bass y creo recordar que algo suena, pero como todos los amplis, no hay ninmgún ampli que sea 100% silencioso cuando hay algo enchufado a la entrada
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Mis disculpas a viejarras, resulta que he encontrado por casualidad el ticket y lo tengo aun en garantia! Muchas gracias a todos, haber que coño le pasa y si me lo arreglan rápidamente!
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola.

La solucion es cambiarmelo por mi Ampeg svt micro head jajaa.

A ver si tienes suerte ¡¡¡
Jaymz
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

A ver si con la garantía se te arregla, pero creo que la clave es que tus bajos están sin apantallar, prueba con un bajo apantallado y un cable bueno y si no hace ruido, ahí lo tienes!

Un saludo y suerte!
Responder