Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo interno para Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
enFA
BA
BA

Previo interno para Jazz Bass

Mensaje por enFA »

Hola a todos. Como tengo ganas de liarme en reparaciones os pido humilmente consejo para lo que tengo en cabeza.
Tengo un Fender American JazzBass deluxe que el previo que lleva me da poca salida y en lugar de llevarlo a revisar por un luthier, me ha pasado por la cabeza sustituirlo por otro a poder ser mejor en todos sentidos.
He mirado el Todobajos y veo que aparecen un Aguilar OBP-3, un John East J-Retro Deluxe, y Sadowsky con VTC marcas de prestigio.

La pregunta del millón es: ¿ Me aconsejais este apaño? Y en caso afirmativo ¿cual es el mas aconsejable por calidad de sonido de los mencionados?
Gracias a todos. :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues yo sí te lo aconsejo. Si no estas contento con el sonido de tu previo me parece buena opción y más en un buen bajo.
En cuanto al previo, pues cada uno es un mundo. Yo he tenido el Sadowsky con VTC y me ha parecido un buen previo, agresivo, pero con buen sonido. El J-Retro te da mucha paleta de sonidos, pero es otro rollo.
Yo tengo un Glockenlang y estoy encantado de la vida la verdad.
Responder