Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mayones, Maruszczyk,lankland,MM o Fender MI gran duda!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
grantotem18
- B

Mayones, Maruszczyk,lankland,MM o Fender MI gran duda!!!
Hola gente!!!
Necesito vuestra ayuda tengo una duda existencial jejejjee,en la busqueda
de un 4 cuerdas. No se cual de las cinco marcas (Mayones,
Maruszczyk,lankland,Music Man o Fender)me vendria mejor para el estilo de
musica que hago(ROck Alternativo) de momento mis pensamientos son el
mayones,maruszczyk y el music man....
ME PODRIAS AYUDAR ?¿¿ OS LO AGRADECERIA
Necesito vuestra ayuda tengo una duda existencial jejejjee,en la busqueda
de un 4 cuerdas. No se cual de las cinco marcas (Mayones,
Maruszczyk,lankland,Music Man o Fender)me vendria mejor para el estilo de
musica que hago(ROck Alternativo) de momento mis pensamientos son el
mayones,maruszczyk y el music man....
ME PODRIAS AYUDAR ?¿¿ OS LO AGRADECERIA
- Nachobassman
- BAJISTA

Exactamente lo que iba a decir, date una vuelta por Todobajos. Capaz que tienen algún Maruszczyk por ahí.Stus escribió:Viendo que eres de Madrid te diría que fueras a Todobajos, donde, salvo Maruszczyk, las otras marcas las tiene y podrás probar por ti mismo los modelos y ver cuál es el que es mejor para ti, por sonido, comodidad, estética y precio.
Un saludo amigo. Cuídate
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Esto es como preguntar si rubias, morenas o pelirrojas, cada uno tiene su opinión y ninguna mejor o peor.
Como te han comentado pasate por todobajos y catalos es lo mejor que puedes hacer y seguro que aciertas, pero como pides opinión y de eso tengo yo me tiraría a por fender o MM, ya que es tiro seguro.
Como te han comentado pasate por todobajos y catalos es lo mejor que puedes hacer y seguro que aciertas, pero como pides opinión y de eso tengo yo me tiraría a por fender o MM, ya que es tiro seguro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- yimijendriss
- Moderador
Menuda pregunta...
Yo he tenido tres de ellos (Lakland no). Y cada uno es un mundo.
Ahora tengo un Maruchi y estou muy contento con él, Sin embargo uno que sea de Stingray dirá que son los mejores para todo... y si aparecen los pro-Fender ya ni te cuento.
Pruébalos y saca conclusiones. Hablas de Fender como si no hubiese diferencias entre un Precision, un Jazz Bass, un Marcus Miller, un Deluxe (JB o PB)... Hay miles de modelos.
Yo he tenido tres de ellos (Lakland no). Y cada uno es un mundo.
Ahora tengo un Maruchi y estou muy contento con él, Sin embargo uno que sea de Stingray dirá que son los mejores para todo... y si aparecen los pro-Fender ya ni te cuento.
Pruébalos y saca conclusiones. Hablas de Fender como si no hubiese diferencias entre un Precision, un Jazz Bass, un Marcus Miller, un Deluxe (JB o PB)... Hay miles de modelos.
Pues yo soy de esos que me gustan todas y también todos los bajosspark escribió:Esto es como preguntar si rubias, morenas o pelirrojas, cada uno tiene su opinión y ninguna mejor o peor.
-
grantotem18
- B