Pues eso, estoy buscando como loco alguna pagina web en la que encontrar conos de 10 pulgadas para mi pantalla pero no encuentro en ningun lado. Es la primera vez que me toca buscar estas cosas y me pilla sin ninguna idea.
¿Sabeis de alguna pagina o algo en la que se vendan? Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Donde encontrar conos de 10" para pantalla 4x10?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
psikotropikoJ
- B

-
Trasteador
- B

- JazzMarius
- BAJ

http://www.thomann.de/es/altavoz_10.html
Por poner solo uno de tantos...
Como bien dije en muchas ocasiones, cada caja esta diseñada particularmente para cada altavoz y estan calculadas y construidas por ingenieros y tecnicos de sonido asi que cuidado con "meter" cualquier altavoz en cualquier caja por que independientemente de la marca o calidad del altavoz/caja, puede sonar cutre y te gastaras un dineral por tenerlo mal.
Mi consejo es que busques el recambio original o en su defecto busques consejo para ver cual es el mejor altavoz que se adapta a tu caja.
www.usspeakers.com (si no me equivoco) son muy buenos y si sabes un poco de ingles y les mandas un email con el modelo de caja y volumen interno, dimensiones de los portes, te diran que altavoz se adaptaria mejor.
Seria mejor si nos indicases las especificaciones de la caja aqui tambien..
Un saludo!
Por poner solo uno de tantos...
Como bien dije en muchas ocasiones, cada caja esta diseñada particularmente para cada altavoz y estan calculadas y construidas por ingenieros y tecnicos de sonido asi que cuidado con "meter" cualquier altavoz en cualquier caja por que independientemente de la marca o calidad del altavoz/caja, puede sonar cutre y te gastaras un dineral por tenerlo mal.
Mi consejo es que busques el recambio original o en su defecto busques consejo para ver cual es el mejor altavoz que se adapta a tu caja.
www.usspeakers.com (si no me equivoco) son muy buenos y si sabes un poco de ingles y les mandas un email con el modelo de caja y volumen interno, dimensiones de los portes, te diran que altavoz se adaptaria mejor.
Seria mejor si nos indicases las especificaciones de la caja aqui tambien..
Un saludo!
Hola,majo!
En este sitio suelen tener ofertas y se quedan bastante bien de precio
También tienen de Neo,por si te interesa.
http://www.lean-business.co.uk/eshop/ce ... -c-20.html
En este sitio suelen tener ofertas y se quedan bastante bien de precio
También tienen de Neo,por si te interesa.
http://www.lean-business.co.uk/eshop/ce ... -c-20.html