Hola!!
Actualmente tengo un cabezal Warwick Quad IV+pantalla hartke 4.5bxl, la historia es que quiero ir cambiando equipo, empezando por el cabezal que tiene ya sus años y no me da el sonido y potencia que quiero.
Mi duda es, la pantalla es de 400W 8ohm, quisiera sacarle todo el rendimiento posible (lo cual no podía hacer con el cabezal warwick ya que es 400w a 4 ohm), sin adquirir de momento ninguna pantalla más. He estado mirando y me llama la atención en cuanto a calidad-precio el SWR working pro 700, pero mi duda viene porque rinde 450W a 8 ohm, podría cargarme mi pantalla al rebasarle esos 50W o con no subirle a tope la ganancia o el volumen iría bien??
Gracias y acepto sugerencia en cuanto a cabezales que combinar con la Hartke 4x10 400W 8ohm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con cabezal SWR working pro 700
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
arkano1982
- B

Yo tengo un working pro 700 con una pantalla 4x10 de 400W (SWR también). Lo compre en conjunto y doy por hecho que el que me lo vendió sabia lo que hacia...
De todas formas, el cabezal tiene un limitador que se activa cuando va a enviarle demasiada señal a la pantalla.
Espero haberte servido de ayuda.
De todas formas, el cabezal tiene un limitador que se activa cuando va a enviarle demasiada señal a la pantalla.
Espero haberte servido de ayuda.
Creo que te confundes, no conozco el cabezal en cuestión, por eso digo que creo.
Generalmente el limitados que traen los cabezales es para impedir el petardeo de señal o que esta salga distorsionada por culpa del gain, aunque es cierto que limita pero no en el sentido de protección como indicas, evita los picos principalmente.
Creo que con no superar el 80% de recorrido del cabezal estarías seguro de no petarlo.
Generalmente el limitados que traen los cabezales es para impedir el petardeo de señal o que esta salga distorsionada por culpa del gain, aunque es cierto que limita pero no en el sentido de protección como indicas, evita los picos principalmente.
Creo que con no superar el 80% de recorrido del cabezal estarías seguro de no petarlo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Suicidal Lizard
- B

Hola compañero arkano1982.
Hace años tuve un SWR Working Pro 700 y, la verdad, es que me llevé un chasco importante. A primera vista parece un cabezal de gama media con un sonido moderno, una buena relación calidad/precio y con el aliciente de la potencia de los 700W.
Lo de los 700W debe ser una broma, porque hay muchos cabezales de 300W con el doble de volumen, y sobre el sonido, no es nada del otro mundo, es decir, que el precio es hasta un poco elevado para mi gusto.
Yo pensaría en otras marcas, por ese precio hay modelos muy interesantes.
Un saludo.
Hace años tuve un SWR Working Pro 700 y, la verdad, es que me llevé un chasco importante. A primera vista parece un cabezal de gama media con un sonido moderno, una buena relación calidad/precio y con el aliciente de la potencia de los 700W.
Lo de los 700W debe ser una broma, porque hay muchos cabezales de 300W con el doble de volumen, y sobre el sonido, no es nada del otro mundo, es decir, que el precio es hasta un poco elevado para mi gusto.
Yo pensaría en otras marcas, por ese precio hay modelos muy interesantes.
Un saludo.
- Suicidal Lizard
- B

Hay modelos de Ampeg, MarkBass, Aguilar o Eden por menos de 1000€, algunos de 400W ò 500W.
Personalmente siento predilección por el Taurus QUBE-450, lo compré este año y ha sido un descubrimiento, un cabezal con potencia suficiente, gran sonido, versátil, sencillo y muy manejable para transportar. Estoy muy contento con él.
Con esos amplis no tendrás problemas con tu pantalla.
Saludos.
Personalmente siento predilección por el Taurus QUBE-450, lo compré este año y ha sido un descubrimiento, un cabezal con potencia suficiente, gran sonido, versátil, sencillo y muy manejable para transportar. Estoy muy contento con él.
Con esos amplis no tendrás problemas con tu pantalla.
Saludos.