Me deshago de esta preciosidad por necesidades económicas. Está todo original y fue fabricado en el 95, antes de que Warwick mecanizara la fábrica, está hecho casi a mano. Tiene los lujos de aquella época y que ahora sólo se consiguen en los tope de gama como diapasón y mástil de wenge de tres piezas, cejuela de bronce con altura regulable para cada cuerda. Tiene las pastillas originales, unas MEC pasivas con mucho brillo y cuenta con un previo a dos bandas que puede desactivarse dejando el bajo 100% pasivo.
Lo más importante de este modelo es para mí que debe ser uno de los pocos Warwick bien balanceado al tocar de pie, ya que no cabecea en absoluto debido al cuerno superior más largo.
Tiene algunas marcas del uso, se ven en las fotos, básicamente marcas por la parte trasera del cuerpo debido al cinturón. No tiene ningún golpe serio y el mástil está totalmente recto, la acción puede ajustarse bajísima.
Lo vendo por X€ no negociables y no puedo aceptar cambios. Me reservo el derecho a retirarlo de la venta si vendo otras cosas.

saludos y gracias!