Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido CERRAR POR FAVOR Warwick Fortress ONE Alemán del 95

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tcsh
B
B

Vendido CERRAR POR FAVOR Warwick Fortress ONE Alemán del 95

Mensaje por tcsh »

Hola foreros,

Me deshago de esta preciosidad por necesidades económicas. Está todo original y fue fabricado en el 95, antes de que Warwick mecanizara la fábrica, está hecho casi a mano. Tiene los lujos de aquella época y que ahora sólo se consiguen en los tope de gama como diapasón y mástil de wenge de tres piezas, cejuela de bronce con altura regulable para cada cuerda. Tiene las pastillas originales, unas MEC pasivas con mucho brillo y cuenta con un previo a dos bandas que puede desactivarse dejando el bajo 100% pasivo.

Lo más importante de este modelo es para mí que debe ser uno de los pocos Warwick bien balanceado al tocar de pie, ya que no cabecea en absoluto debido al cuerno superior más largo.

Tiene algunas marcas del uso, se ven en las fotos, básicamente marcas por la parte trasera del cuerpo debido al cinturón. No tiene ningún golpe serio y el mástil está totalmente recto, la acción puede ajustarse bajísima.

Lo vendo por X€ no negociables y no puedo aceptar cambios. Me reservo el derecho a retirarlo de la venta si vendo otras cosas.
Imagen

saludos y gracias!
Última edición por tcsh el 26 Jul 2012, 17:34, editado 1 vez en total.
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

arriba!
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

:brindis:
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

:palmas:
tcsh
B
B

vendido

Mensaje por tcsh »

Ya está vendido a un forero... me ha dado bastante pena dejarlo ir la verdad. :(

saludos y gracias!
la_aranha
Colaborador

Re: vendido

Mensaje por la_aranha »

tcsh escribió:Ya está vendido a un forero... me ha dado bastante pena dejarlo ir la verdad. :(

saludos y gracias!
Normal, yo tuve uno idéntico pero del 93, y lo sentí un montón al venderlo. Me lo llevaba siempre que salía de viaje por trabajo, con un POD y unos cascos metidos en la funda.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.