Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alternativa al Akai Deep impact SB1 Synth Bass.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Alternativa al Akai Deep impact SB1 Synth Bass.

Mensaje por brutalbass »

Hola compañeros...

Acudo a ustedes por que ya se que por aquí rondan dos o tres que son muy muy entendidos en la materia efectos,y que están mas que puesto en este asunto, asi que pido consejos o experiencias..

Resulta que llevo tiempo buscando el Akai SB1, y cuando sale no baja de 600€ el tema,lo cual me hace replantearme todo.

Tengo la suerte de que me han dejado este pedal durante dos meses,ya que como ustedes bien saben,el compañero Miki Santamaria se piro para estados unidos de vacaciones,asi que me quede con este pedal por un tiempo,asi que le estoy metiendo el diente como dios manda.

La verdad que el pedal es la bomba,suena de puta madre,me encanta en general,y todo lo que hace,lo hace bien,es terrible.
Pero pasa que no tengo experiencias con synth,tal vez en el mercado hay alguna alternativa que se asemeje a este,no lo se.
He estado estudiando el tema,y por ejemplo el electro harmonix hog,me gusta mucho también,no se,le veo mas juego y alternativas.

Que pueden decirme ustedes al respecto,que opcion real hay al Akai SB1,paso de gastarme 700€ en este pedal,en eBay hay uno actualmente,envie mi oferta y mis condiciones,pero como buen yankee,ya saben... :mecaliento:

Asi que como va de estrella,ahí se queda con su pedalito y con sus tonterías patrióticas!!!!

Existe tal alternativa o no?
Que otras opciones podrían darme?

Saludos y espero algo de info de su parte :brindis:
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Aprovecho tu hilo para mostrar esto: http://pandamidi.com/bass-guitar-synth/

Tampoco es barato, pero promete ser una gran alternativa.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder