Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VERELLEN PREAMP MEATSMOKE ...Ya en casa!!! Gaseada total!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

VERELLEN PREAMP MEATSMOKE ...Ya en casa!!! Gaseada total!!!

Mensaje por brutalbass »

Hola a todos,

Resulta que resulta,que ya el Gas,es emitido desde Redacción, que cosas la verdad. :mrgreen:
Ayer al entrar al foro, he visto que redacción ha subido una info que a mi entender es BRUTAL Y GASEANTE,a unos niveles estratosféricos,para variar.

corto y pego lo subido por REDACCION, (Por cierto, muchisimas gracias por esta información,siempre es de agradecer)

Verellen Amplifiers, compañía afincada en Seattle, Washington, ha presentado dos previos a válvulas en formato pedal. En concreto, se trata de las secciones de previo de dos de sus cabezales más populares, los modelos MEATSMOKE y SKYHAMMER, cada uno con tres 12AX7 en su interior.

Ambos pedales sirven tanto para bajo como para guitarra, tienen controles de Gain y Master, EQ de 3 bandas, y dos conmutadores de pie para las funciones de Bypass y Booster.

En su panel trasero encontramos una salida con dos modos (High y Low), que nos permite usarlo como un pedal de distorsión convencional insertado entre la guitarra y el ampli, o como un previo conectado directamente a una etapa de potencia.

También cuenta con una salida para grabación con simulación de altavoz para conectarlo directamente a mesas de sonido, ordenadores, etc.

Actualmente esta iniciativa está disponible en Kickstarter, un sitio que agrupa proyectos que necesitan de un presupuesto para comenzar, y que son financiados mediante donaciones.

Los donantes podrán adquirir el previo de Verellen con un descuento de 200 dólares. 499 en lugar de los 699 del precio de lista.

A continuación podéis ver las demos de cada pedal:

http://www.kickstarter.com/projects/221 ... ier-pedals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OXhf6uwahg#!

http://www.youtube.com/watch?v=4hESkIDO ... re=related

La verdad que me ha gustado mucho este preamp,las demos estan bien,tal vez falte algo de variedad para mostrar dicho articulo,no se,solo sale con la púa,algo de dedos y técnica,pues a mi entender no estaría nada mas, pero bueno, esto es algo muy personal ya, esta claro.

He enviado desde la pagina donde se es de comprar dicho articulo,la campaña si mal no he entendido, finaliza el 26 de este mes,y a partir de ahí,comienza la producción limitada de este pedal,y a ese precio promociona para dar comienzo al proyecto,que la verdad no esta nada mal.La entrega de dicho pedal,sera para mediados de septiembre,lo cual tenemos dos meses de espera y de gaseo total.

Una atención absoluta por parte de esta gente,he intercambiado varios emails,y contestados cada uno de ellos,todos muy claros,la verdad que siempre se agradece cuando uno contacta con una empresa de estas para información,previo encargo/compra.

Pero entrando luego en su web oficial

http://www.verellenamplifiers.com/

Investigando sobre sus productos,he topado con un fuzz que me ha volado la peluca literalmente hablando

el pedal se llama BIG SPIDER BASS, y este es uno de los audio que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=wahFVhkT ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=4hESkIDO ... re=related

Que les parece ambos artículos?

El previo(499 $+30$ envió) suena muy gordo y grueso, y el fuzz (199$) mas de lo mismo,me ha encantado..

opiniones al respecto. :brindis:
Última edición por brutalbass el 07 Nov 2012, 13:15, editado 1 vez en total.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que de GAS asín de repente, menos mal que está fuera de mi alcance económico. Me encantan los previos soy un gaseado y este tiene una pinta estupenda.
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

El Meatsmoke es una pasada de ampli y el hecho de que algún bajista que me flipa use el cacharro está haciendo que me entre un GAS más tonto... :baba:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Finalmente,completamente gaseado por estos cacharros,y viendome entre las cuerdas,ya que hoy finalizaba la promoción esta que te ahorras 200$,he encargado el VERELLEN PREAMP MEATSMOKE, tiene una pinta brutal,asi que le metí el diente sobre la hora.
El tiempo de entrega será en septiembre... Asi que mas contento que puto con dos culos :mrgreen:
marcelosp
B
B

Mensaje por marcelosp »

felicidades, esperamos la review en septiembre de semejate preamp

Saludos
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Pues la verdad que si,tiene toda la pinta,y el perfil de esta marca es rockero al máximo,se ve cañero el bicho!!!

Por cierto decir que el trato obtenido por parte de esta gente,ha sido excelente en todo momento.

Ya le tengo ganas..
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Finalmente el proyecto tira para adelante, han recaudado el dinero suficiente para tal proyecto.
Total de compradores 69,recaudando $32,956.No esta nada mal.
El pronostico que tenia la compania era un minimo de 15.000$,que han doblado tal cifra.

http://www.kickstarter.com/profile/732460385

:palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Que gaseada acabo de recibir compis :mrgreen:

Me acaba de llegar el preamp... BRUTAL!!! :smt066

Todo muy bien empaquetado, con su camiseta de regalo, tal y como especificaba en el anuncio Pre-order!!

Lo que mas me ha llamado la atención, ademas del gran tamaño y peso que tiene, es que el numero de serie es el mismo que el numero de orden, el 56.
Ahora debo de comprar un adaptador para el enchufe, pero esto promete.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya contare algo mas, en cuanto lo pueda probar mas... :brindis:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Pintaza! alguna foto con referencia para ver el tamaño? por ejemplo un cd :brindis:
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

el exterior es impactante !!
aprendiz de nerd
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

A simple vista, es muy impactante.
Contestando a viejarras
Subo unas fotos para que puedan aproximarse a las medidas que tiene, he puesto al su lado, el Line 6 Bass Pod, que todos mas o menos, hemos tenido acceso y se puede hacer una aproximación, este es mas grande que el Pod, y mucho mas robusto, cloro esta.

Las medidas que tiene son;
26 cm X 20 cm X 7 cm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Gracias por las fotos! vaya cacharraco! cuanto pesa? porque el tonehammer ya pesa lo suyo, y no es la mitad que ese.

Por cierto, no hay problemas para usarlo con la red europea de 220v? te lo han mandado ya con el transformador interno adaptado o tienes que usar un step up externo? :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Las opciones tanto de voltaje como de terminaciones, son opcionales.
Yo por ejemplo envíe un email a Ben, comentandole sobre el tema de voltaje, le comente que si se podía adaptar a 220, y sin problemas.
Los cabezales también los adaptan para europa, sin problema alguno.
Un trato perfecto por parte de la copania :brindis:
Responder