Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que les parece este bajo : Aria Pro II CSB 380

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
reptil
B
B

Que les parece este bajo : Aria Pro II CSB 380

Mensaje por reptil »

Holas,

He visto este bajo, es un Aria Pro II, modelo Cardinale CSB 380, y tengo la posibilidad de comprarlo (y mas por el precio, al cambio son unos 140 euros). Alguien ha probado este bajo, que pueda comentar sus inquietudes y experiencias con este instrumento.
Dejo aqui el enlace de la pagina donde venden el Aria Pro :
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... apones-_JM

Bueno lo dicho y espero noticias.

Saludos.
Report

Mensaje por Report »

No llegué a probarlos, pero conocí las series coetáneas de Aria.

Desde mi punto de vista, un buen bajo y si está a buen precio, vale la pena.

Hace años estuve apunto de comprar alguno. Se escaparon. Pero valen la pena.

Suerte :brindis:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola, ¿ vas a pagar tu los gastos de envio y las aduanas desde Perú o tienes la posibilidad de recogerlo en mano o algo así? En caso de que los pagues tú miralo bien porque te va a subir un buen pico y ya no se yo si merecerá la pena.

Un saludo y suerte
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

JUSTICIERO escribió:Hola, ¿ vas a pagar tu los gastos de envio y las aduanas desde Perú o tienes la posibilidad de recogerlo en mano o algo así? En caso de que los pagues tú miralo bien porque te va a subir un buen pico y ya no se yo si merecerá la pena.

Un saludo y suerte
Hombre los gastos puede, pero las aduanas de un bajo de 150€ no creo que sean "un pico" considerable :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

La aduana si no me equivoco se basan en unas tablas que tienen y demas para calcular el valor real y lo mismo te hacen una valoración del bajo que no es la acorde con el precio. Sino todos compraríamos fender vintage en USA con facturas de 200 euros y a correr. Puede que en la aduana se descuelguen con un impuesto fuera de la realidad. Por eso le digo que lo mire bien que puede haber sorpresas. ¿ cuanto salen los gastos del envio?

Ademas aunque te metan 50 euros en aduana ( cosa que dudo) estos 50, mas el envio, mas los 150 de pago........no me salen las cuentas, al final te metes en 300 euros o así me imagino por un bajo a ciegas traido de Peru y sin ninguna posibilidad real de reclamación. Por ese dinero hay muchas cosas en españa
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Claro, si compras un bajo de 3500€ pero te hacen una factura de 200€ y te pillan en aduanas te crujen

Pero si compras un bajo de 150€ y te hacen una factura de 150€, problema cero

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Problema cero siempre y cuando el valor real de ese bajo no sea 300 euros por ejemplo y ellos apliquen ese valor para calcular los impuestos. Hay algun post por el foro que hablaban de eso y de gente que había comprado cosas en USA a muy buen precio pero que al llegar a la aduana le habían arreado los impuestos sobre el valor real e incluso en alguna ocasion sobrevalorado realmente.

Buscando lo encontré.Mirate este post que te puede interesar si te quieres traer un bajo de fuera. En la última parte se habla de lo que comento

viewtopic.php?t=21278&postdays=0&postor ... as&start=0

Un saludo
reptil
B
B

Aria Pro

Mensaje por reptil »

Holas,

Gracias a todos por contestar, aunque creo que se ha hecho algo de off topic. Es que yo soy de Lima, Peru, y en un par de meses estare por ahi, y claro, la idea es comprarlo, y traerlo a mi regreso. Bueno lo dicho y nuevamente gracias a todos por la ayuda, y si alguien sabe algo mas de este bajo .......

Saludos.
Responder