Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PANTALLA AMPEG SVT 115E (USA) VENDIDA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pcanfe
B
B

VENDO PANTALLA AMPEG SVT 115E (USA) VENDIDA

Mensaje por pcanfe »

A la venta esta pantalla bien conocida. Yo la compre hara 2 años a un compañero de aqui del foro y desde entonces siempre ha estado en local. No se el año de su fabricacion pero es Made in USA. Completamente impecable.
Sonido clasico pero al mismo tiempo es una pantalla muy versatil, se puede combinar como muchisimas opciones, yo la he usado con pantallas aguilar y Markbass entre otras y le da un empuje al sonido interesante. Los graves son profundos y los medios para mi gusto tienen un toque rugoso peculiar.

La vendo con sus ruedas para transportarla y con una funda de tela hecha a medida que viene estupenda para mantenerla protegida.

En principio me interesa mas venderla pero si alguien tiene algo interesante para ofrecerme a cambio, escucho propuestas

PRECIO: 320 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pcanfe el 17 Sep 2012, 14:25, editado 4 veces en total.
pcanfe
B
B

Mensaje por pcanfe »

Una subidita

:cool:
pcanfe
B
B

Mensaje por pcanfe »

una subidita !!!
pcanfe