Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
l
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- brutalbass
- BAJISTA
... Hace una cuenta hotmail,y tenes Messenger!!
Aquí no funcionaria,ya que la dinámica del foro es bastante buena,por no decir perfecta
Conta que el músico profesional (el que vive 100% de esto)entre clases,entre grupos,entre conciertos/giras,va a ser que pasara olímpicamente del tema.
Y el que es aficionado al bajo,toca con su grupete,sin mas,y entre sus actividades profesionales y familiares,fuera del foro,va a ser que tambien pasaría un poco de todo,esta claro,no alcanza el tiempo amiga
A mi lo que me faltaba ya,y la mujer me mete una patada en el cu##,que poco le falta ya a la pobre
El foro funciona perfectamente de esta manera,tu haces tu pregunta o dejas tu inquietud,y a la brevedad tenes un montón de respuestas,en caso de que ya no se comentara el tema,sin necesidad alguna de estar exclasisado frente al PC,tu abres tu cuenta y entras en los hilos que real e te te interesa,en caso de tener poco tiempo,y buscas tus respuestas,y si tenes tiempo,pues das vueltas por el foro,y encontrad absolutamente todo en el.
Aquí no funcionaria,ya que la dinámica del foro es bastante buena,por no decir perfecta

Conta que el músico profesional (el que vive 100% de esto)entre clases,entre grupos,entre conciertos/giras,va a ser que pasara olímpicamente del tema.
Y el que es aficionado al bajo,toca con su grupete,sin mas,y entre sus actividades profesionales y familiares,fuera del foro,va a ser que tambien pasaría un poco de todo,esta claro,no alcanza el tiempo amiga
A mi lo que me faltaba ya,y la mujer me mete una patada en el cu##,que poco le falta ya a la pobre

El foro funciona perfectamente de esta manera,tu haces tu pregunta o dejas tu inquietud,y a la brevedad tenes un montón de respuestas,en caso de que ya no se comentara el tema,sin necesidad alguna de estar exclasisado frente al PC,tu abres tu cuenta y entras en los hilos que real e te te interesa,en caso de tener poco tiempo,y buscas tus respuestas,y si tenes tiempo,pues das vueltas por el foro,y encontrad absolutamente todo en el.
Última edición por brutalbass el Vie Jul 27, 2012 1:51 am, editado 1 vez en total.
- fernandomoralesbass
- B
- brutalbass
- BAJISTA
- fernandomoralesbass
- B
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA
+10Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Con el debido respeto pero... me parece una idea bastante absurda. Creo que acabarían escribiendo los 4 charlatanes de siempre y se convertiría en un vulgar gallinero.
Me parece que este foro es suficientemente bueno y completo como para no necesitar chorradas así.
- funkreport
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
Me he percatado de estos pequeños detallesJMUrban escribió:Me parece que no te has fijado bien en los bajos brutalbrutalbass escribió:Asi da gusto chatear e intercambiar opiniones bajiales, si señor![]()
Tomo nota japo![]()
![]()

Ahora que cada uno elija la linea personal a seguir.