Buenas! lo dicho, estoy interesado en adquirir, alguno de los tres citados, alguien tiene alguno a la venta? Utilizé el buscador y no encontré nada, por eso cree el post.
De los 3 me interesaría más el EBS (para tocar en casa y con los amigos) y el Roland para además llevar al ensayo del grupo y dejar el 4x10 en casa y sacarlo en los conciertos.
O sino en relación con esto último si me recomendáis alguno, principalmente lo que estoy buscando es un ampli combo que pese menos de 20kilos, y que tenga al menos 100w. Presupuesto limitado
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Interesado en EBS session 60,Roland CubeBass100 o Bronco 40
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bass_man1987
- B

- Contactar:
Interesado en EBS session 60,Roland CubeBass100 o Bronco 40
Fender Jazz Bass Signature Marcus Miller
SWR WorkingPro 400
Eden NSP 410
SWR WorkingPro 400
Eden NSP 410
- juanbass21
- B

Yo tengo el EBS...me lo compre con una idea parecida, para acusticos, locales pequeñitos y tenerlo para arriba y para abajo...pero realmente no da, si ensayas de tranqui si...con esto me refiero a una casa o algo asi donde tengas que limitar el ruido por obligacion, pero en el local...por bajo que toques...se te comen.
Te lo digo porque es EBS y uno va a tiro fijo con el, pero de potencia no es lo mas adecuado para tenerlo como primer ampli, lo puedes sacar por linea y tenerlo de monitor pero se lo van a comer tambien...creo que sacaron una version de 100w, esa seguramente si, pasa que sera bastante mas caro pero en cuanto a calidad, es una pasada, suena de gordo, tiene su tuiter (o como se escriba) que asi no te deja corto con los agudos y a pesar de no tener mucho follon de ecualizacion el ampli se deja configurar y sacarle opciones.
Yo me he tirado con el 60 como 3 años a saco...entre ensayos y bolos y de puta madre...ahora me ha pedido un descansito y lo tendre que llevar al tecnico pero con la caña que le he dado es normal...
Y no te suelto mas rollos, es que yo pense en su tiempo que seria todo terreno y no lo es del todo, aunque merezca la pena. Un abrazo!!
Te lo digo porque es EBS y uno va a tiro fijo con el, pero de potencia no es lo mas adecuado para tenerlo como primer ampli, lo puedes sacar por linea y tenerlo de monitor pero se lo van a comer tambien...creo que sacaron una version de 100w, esa seguramente si, pasa que sera bastante mas caro pero en cuanto a calidad, es una pasada, suena de gordo, tiene su tuiter (o como se escriba) que asi no te deja corto con los agudos y a pesar de no tener mucho follon de ecualizacion el ampli se deja configurar y sacarle opciones.
Yo me he tirado con el 60 como 3 años a saco...entre ensayos y bolos y de puta madre...ahora me ha pedido un descansito y lo tendre que llevar al tecnico pero con la caña que le he dado es normal...
Y no te suelto mas rollos, es que yo pense en su tiempo que seria todo terreno y no lo es del todo, aunque merezca la pena. Un abrazo!!
- Bass_man1987
- B

- Contactar:
Gracias, me es de gran ayuda! El EBS precisamente estaba interesado en el para llevar a casa de un par de colegas que le dan a la acústica y la eléctrica y me llamó la atención primeramente la marca , el peso y el precio. Como pesa 13 kilos lo vi buena opción, para andar moviendolo, lo usaría para tocar en el salón y en mi casa como "ampli de estudio" después para cosillas grandes ya llevaría mi SWR con un 4x10.
Fender Jazz Bass Signature Marcus Miller
SWR WorkingPro 400
Eden NSP 410
SWR WorkingPro 400
Eden NSP 410