Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo puente babicz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

nillo_79
B
B

Vendo puente babicz

Mensaje por nillo_79 »

Vendo puente babicz nuevo, para bajo de 4 cuerdas cromado.

Para los que no conozcais este puente comentaros que es un recambio ideal para bajos tipo precision o jazz bass, porque coinciden los agujeros con los puentes fender originales, estos puentes aumentan el sustain del instrumento gracias al contacto total de las selletas con la placa del puente, tambien comentar que a pesar de su tamaño no es nada pesado ya que esta echo con una aleacion de aluminio y permite un muy buen ajuste del bajo.

Como he comentado esta nuevo en su embalaje original, viene con la llave allen para su ajuste, tornillos para la union con el cuerpo y unas pequeñas instruciones ( en ingles)

precio envio incluido 65€
Imagen
nillo_79
B
B

Mensaje por nillo_79 »

up
nillo_79
B
B

Mensaje por nillo_79 »

up
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Comprado!! Ya está en Zaragoza a punto de colocarse en mi SX.
El vendedor 100% fiable, probablemente me haya llegado a mi el puente antes que a él la transferencia.
En cuanto al puente, nuevo a estrenar en su embalaje y con sus instrucciones.
:brindis: :brindis:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com