Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tony sly- no use for a name

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

Tony sly- no use for a name

Mensaje por spark »

Pues nada que se nos ha ido el cantante/guitarrista de esta gran banda muy infravalorada. Os dejo el comunicado de Fat wreck choros aquí abajo

It is with great sorrow that we must say goodbye to Tony Sly of No Use For A Name. We received a call earlier today of his passing, and are devastated. We have lost an incredible talent, friend, and father – one of the true greats. Fat Mike had this to say: “One of my dearest friends and favorite song writers has gone way too soon. Tony, you will be greatly missed[/code]
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Una gran putada. Gracias, Tony, por haber compuesto un montón de temazos, como este, uno de mis favoritos de todos los tiempos, un trocito de mi juventud.

http://youtu.be/QMSsIYgNvIw
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Es una grandisima perdida. Es uno de los grupos que hicieron que me interesara por la musica y mi interes por los instrumentos. Una gran perdida del mundo musical
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Desde aquí, otro "gracias".
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Mis años de instituto tuvieron a los Lagwagon, Millencolin, Bad Religion, No use for a name... por banda sonora.

Demasiado joven para el fin... Salud!!!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Demasiado joven para el fin... Salud!!![/quote]

Hombre, salud es lo que le ha hecho falta antes. Ahora, desgraciadamente, no la necesita.

Creo que más que un gran músico ha sido un músico muy influyente.
Descanse en paz.
Responder