Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo G&L L-2000 Tribute ¡Vendido!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Vendo G&L L-2000 Tribute ¡Vendido!

Mensaje por Rodribetis »

El bajo no es mío, es de un colega al que yo se lo vendí hará unos 2 meses. Es guitarrista y quería empezar con el bajo pero está inmerso en varios proyectos que le dejan poco tiempo y además necesita el dinero así que me ha pedido que le gestione la venta.

El bajo está casi como si fuera nuevo, sin golpes, arañazos o marcas. Es color blueburst con el diapasón de arce. No voy a comentar apenas porque se ha escrito mucho sobre él en éste y otros foros, últimamente más aún aquí. Sólo decir que para mí es, con gran diferencia y sin ninguna duda, el bajo con mejor relación calidad-precio del mercado y que lo defino con dos palabras: versatilidad y fuerza. Es una bestia, aunque domesticable, que te responde en todos los terrenos, pero especialmente en los más fuertes o "agresivos."

El precio: 375 €, gastos de envío incluídos, con cuerdas Ernie Ball seminuevas y maleta rígida de regalo. Sólo venta; NO CAMBIOS.

Bueno, ahí van las fotos.

Copied

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rodribetis el 03 Ago 2012, 11:59, editado 5 veces en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Subida dominguera!!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

FOTOOOOOS!!!

Mensaje por Rodribetis »

Ostias tíos. Para la mayoría de vosotros será una tontería pero para mí es un hito en mi historial como usuario de "la red de redes": HE SIDO CAPAZ DE DESPLEGAR LAS FOTOS !!!

Perdón por el grito pero es que "no me lo puedo de creé" :smt044 :smt044 :smt044

En fín, ahí está el G&L reposando en el edredón para el disfrute de vuestros ojos.

P.D.: Gracias mil, fer. ¡Qué grande eres!

:brindis:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

¡Reservado!

Pendiente de pago para enviar.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Pues éso. Se vendió.
Del Este vino al Sur y del Sur se ha ido al Norte.