Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Esto es lo mío y de mi señora!
JODEERRRRRMichel escribió:Llamadme enfermo...!
Pero tengo que decir en mi defensa que la mayoría son de segundamano, series baratas y/o regalos.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg2501.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7890329img2478.jpg[/IMG]
Ensayar es de cobardes
Contrabajo, un acústico, una acústica, un thunder, un EB-3. Sí sí, baratijas!!!Peterkas escribió:JODEERRRRRMichel escribió:Llamadme enfermo...!
Pero tengo que decir en mi defensa que la mayoría son de segundamano, series baratas y/o regalos.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg2501.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7890329img2478.jpg[/IMG]
baratijas llamadas Jerzy, Marcus, Precision demasiado desgastado para ser malo.... mala es la envidia
Para mí quisiera esas baratijas.
Pues si, yo te llamo enfermo! Pero por tener una guitarra en un soporte de pared y el Jerzy tirado en el suelo!!Michel escribió:Llamadme enfermo...!
- brutalbass
- BAJISTA

OutRo escribió:Pues si, yo te llamo enfermo! Pero por tener una guitarra en un soporte de pared y el Jerzy tirado en el suelo!!Michel escribió:Llamadme enfermo...!
Pues ahí va la situación actual de mi equipo, La pantalla del ashdown ya se fue, el combo está en ello.
Por orden de llegada:
Fender Stratocaster Made in Japan del 89
ENGL screamer 50 todo válvulas
Si...empecé con la quitarra...
Peavey C4
Ashdown ABM EVO II 2x10
Warwick FNA Jazzman 5 Edición Limitada del 2004
Boss GT 10
Warwick Streamer Fretless 5
EBS HD350 + EBS NEO 2x10
Fender Geddy Lee
Espero que os guste!, yo al menos con esto me planto, en todo caso si entra algo saldrá algo para hacer sitio. Bueno, me queda pendiente atreverme con el contrabajo, pero para eso aún queda mucho.

Por orden de llegada:
Fender Stratocaster Made in Japan del 89
ENGL screamer 50 todo válvulas
Si...empecé con la quitarra...
Peavey C4
Ashdown ABM EVO II 2x10
Warwick FNA Jazzman 5 Edición Limitada del 2004
Boss GT 10
Warwick Streamer Fretless 5
EBS HD350 + EBS NEO 2x10
Fender Geddy Lee
Espero que os guste!, yo al menos con esto me planto, en todo caso si entra algo saldrá algo para hacer sitio. Bueno, me queda pendiente atreverme con el contrabajo, pero para eso aún queda mucho.

- brutalbass
- BAJISTA

ieieieieieieieieieieieieieieie
Compañero Juanbass, tienes el equipo de mis sueños (incluyendo el gear guitarril y exceptuando las pantallas, puestos a pedir). Dos Warwicks sencillametne preciosos, uno de ellos fretless, una strato, un Geddy Lee,... Envidia máxima. Te odio.
PD: Como me toque el euromillón esta semana, "sus" vais a cagar xD
Compañero Juanbass, tienes el equipo de mis sueños (incluyendo el gear guitarril y exceptuando las pantallas, puestos a pedir). Dos Warwicks sencillametne preciosos, uno de ellos fretless, una strato, un Geddy Lee,... Envidia máxima. Te odio.
PD: Como me toque el euromillón esta semana, "sus" vais a cagar xD
-
funkreport
- BAJISTA

Enhorabuena Pepe, tienes una buena colección.Jaso escribió:Os presento mi Jazz bass CS 64',ya hace un tiempo que está conmigo y la verdad que solo puedo hablar cosa buenas sobre él.
Hace dias que no participaba,vuelvo a estar por aquí.
Un saludo a todos.!!
![]()
Tambien tengo otro CS'64 desde hace 3 años y sigo encantado con el (aunque el puente voy a intentar mejorarlo).
Hola!!Explicanos algo más sobre la mejora del puente.A mi no me parece mal el que viene montado.No?
Un abrazo.
Un abrazo.
funkreport escribió:Enhorabuena Pepe, tienes una buena colección.Jaso escribió:Os presento mi Jazz bass CS 64',ya hace un tiempo que está conmigo y la verdad que solo puedo hablar cosa buenas sobre él.
Hace dias que no participaba,vuelvo a estar por aquí.
Un saludo a todos.!!
![]()
Tambien tengo otro CS'64 desde hace 3 años y sigo encantado con el (aunque el puente voy a intentar mejorarlo).
-
funkreport
- BAJISTA

Tambien me parece bien el puente original pero despues de 3 años con el bajo me apetece probar algunas cosas con la intención de mejorarlo, si es posible, como instrumento. Desde un punto de vista teórico creo que si porque estos puentes tienen sus añitos y sus "carencias físicas", creo que es posible aprovechar mejor la resonancia de una buena madera, aunque reconozco que estos puentes encajan muy bien en un bajo 60s. Evidentemente, se trata de respetar el bajo en todo momento, sin hacer agujeros adicionales, debe ser un puente que se adapte de entrada a la fijación actual y que respete el concepto tonal de un JBass '60s. Por ejemplo ponerle un Badass, bajo mi punto de vista sería una locura.
Pues eso, solo se trata de investigar con la intención de mejorar y si no es posible se vuelve a poner el puente original y listos.
Un abrazo.
Pues eso, solo se trata de investigar con la intención de mejorar y si no es posible se vuelve a poner el puente original y listos.
Un abrazo.
La verdad es que yo no lo utlizo con los cubrepastilllas,pero puestos quedan muy bonitos la verdad. Es un instrumento de una gran belleza por su simplicidad,en cuanto al sonido estoy muy contento con lo que esperaba de él, aunque pienso que que hay que tocarlo mucho como cualquier otro instrumento para consolidarlo más.
funkreport me habias asustado con lo del puente,...la verdad que hay muy buenos puentes hoy en dia, incluso envejecidos que dan un tono matiz muy interesante. Recientemente he comprado un puente de estos envejecidos, para un Precisión y noto una muy buena sensación.
En un sitio que me recomendó Farosenlaniebla, pero ahora no recuerdo. A ver si hablo con él.!!
Un saludo cordial
funkreport me habias asustado con lo del puente,...la verdad que hay muy buenos puentes hoy en dia, incluso envejecidos que dan un tono matiz muy interesante. Recientemente he comprado un puente de estos envejecidos, para un Precisión y noto una muy buena sensación.
En un sitio que me recomendó Farosenlaniebla, pero ahora no recuerdo. A ver si hablo con él.!!
Un saludo cordial
spark escribió:Jaso, Ese CS es de lo más bonito que ha parido madre, lo unico que nunca me han gustado han sido el cubrepastilla del mastil pero solo con el del puente quedaria raro.
Es precioso
-
danibassBOL
- B

fodera
Madre mia eso es el Matt Garrison? si es asi, he tenido la suerte de probar uno y puedo asegurar que es el bajo mas facil de tocar del mundo y suena de morirse, lastima que salvo para un profesional su precio sea prohibitivo.
Nuevo en estas lides del foro
Los mios....
Holas,
Y aqui los mios......
Fender Jazz Bass Am. Standard S1
Fender Precision Am. Standard
Y una guitarra Fender Telecaster Japan 62
http://imageshack.us/photo/my-images/545/115dy.jpg/
Saludos.
Y aqui los mios......
Fender Jazz Bass Am. Standard S1
Fender Precision Am. Standard