Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tocata en Carmona (SEVILLA)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Tocata en Carmona (SEVILLA)
La "Guanipera Blues Band" de nuevo a la carga. Será en Carmona (sevilla) el próximo viernes dia 10 de Agosto sobre las 23.30h aprox. en la plaza del mercado. Si te apetece escuchar Blues, Rytm&Blues y Rock&Roll en directo y no tienes nada mejor que hacer, alli nos vemos. Un saludo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
funkreport
- BAJISTA

A ver si es verdad, Joe. Si vienes no dejes de acercarte a nosotros para conocernos en persona. Un saludo.Joe escribió:A ver si esta vez puedo acercarme
Última edición por lwsensei el 10 Ago 2012, 19:19, editado 1 vez en total.
Te digo lo mismo que a Joe, Bubu. A ver si nos vemos y nos vamos conociendo los foreros de Sevilla (y alrededores).Bubu escribió:Esta vez sí que puedo!!
Viernes en la Plaza del Mercado. Creo que no falto.... ahora que dice mi máquina de reñir
Lo prometido es deuda...
La tocata de la Guanipera Blues Band fue genial.
Los temas estaban muy bien versionados, totalmente reconocibles hasta para mi máquina de reñir... que no es muy asidua a estos tipos de música...
No puedo dejar de hablar de los temas propios. Tremendos. Sobre todo el super mega hit con el que cerraron la actuación oficial: "No somos metrosexuales" que consiguió arrancar el griterío enfervorecido del público.
Vamos, que disfruté como un cochino en un charco.
Noragüena a los músicos.
PD: Para la próxima me voy solo, que disfruto más de la música y aunque sea de una (docena) de copita al final.
La tocata de la Guanipera Blues Band fue genial.
Los temas estaban muy bien versionados, totalmente reconocibles hasta para mi máquina de reñir... que no es muy asidua a estos tipos de música...
No puedo dejar de hablar de los temas propios. Tremendos. Sobre todo el super mega hit con el que cerraron la actuación oficial: "No somos metrosexuales" que consiguió arrancar el griterío enfervorecido del público.
Vamos, que disfruté como un cochino en un charco.
Noragüena a los músicos.
PD: Para la próxima me voy solo, que disfruto más de la música y aunque sea de una (docena) de copita al final.
Es el indio, no la flecha.
-
Rodribetis
- BAJIS