Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ableton Live vs Pro Tools

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Ableton Live vs Pro Tools

Mensaje por 15/8 »

Hola chic@s!

He conseguido estos dos programas, y cuando me disponía a instalarlos me ha asaltado la duda de cuál de los dos podría irme mejor para lo que tengo en mente. No necesito un programa muy potente para hacer ninguna virguería, sólo los quiero para grabar algunas pistas con el bajo (para uso personal, sólo para jugar un poco en casa) o editar algunas pistas para usarlas de tono de llamada o cosas por el estilo. Con el Ableton tuve algunas experiencias hace un par de años, cuando hacía algo de música electrónica, y para eso me pareció muy bueno, pero no sé para edición de audio que tal debe ir... El Pro Tools no lo he usado nunca, pero he trabajado un poco con Nuendo/Cubase, y he leído por Internet que son programas bastante parecidos, así que supongo que no me resultaría muy difícil adaptarme... Bueno, espero vuestra ayuda, gracias por todo!

Saludos!

:brindis: :brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

PS: Cabe decir que se trata del Ableton Live 6 y el Pro Tools 7, que se me había pasado!
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo te recomiendo sinceramente el Reaper. Igual de potente que cualquiera de esos dos, pero mil veces más eficiente, económico, estable e intuitivo.

De verdad.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

serio2 escribió:Yo te recomiendo sinceramente el Reaper. Igual de potente que cualquiera de esos dos, pero mil veces más eficiente, económico, estable e intuitivo.

De verdad.
+1

Yo usé el que venia de serie con el MAc el Garage Band y es mas que suficiente, luego por hacer la gilipollez cogi el Logic y sinceramente creo que lo mejor que hay es Repear, es gratuito, pesa poco y es estable, No necesito que me den un programa de 8 Gigas si al final no voy a usar esos plugins, no voy a pagar por algo que no necesito eso ya lo hago con el GAS aqui.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Ok, muchas gracias!

Voy a ver si encuentro el Reaper!

:brindis: :brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

spark escribió:lo mejor que hay es Repear, es gratuito, pesa poco y es estable
Bueno, en realidad no es un programa gratuito: cuesta 60 euros (frente a los 600 y pico que cuestan sus competidores más conocidos), pero la licencia incluye dos "upgrades" (si compras la versión 4, incluye también la 5 y todas las actualizaciones menores correspondientes) y, si prefieres no comprarlo, te deja utilizarlo sin restricciones toda la vida. Los de Cockos son gente honesta: crackear ese programa es una solemne gilipollez.

Saludos!
Responder