Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedulla MVP INTERCEPTOR 1984

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vengachavales
B
B

Pedulla MVP INTERCEPTOR 1984

Mensaje por vengachavales »

Hola a todos, estoy buscando opiniones de primera mano sobre los Pedulla MVP pues estoy tentado a conseguir uno, agradezco sus opiniones,
gracias a tod@s!!
Última edición por vengachavales el 18 Ago 2012, 02:45, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Pedulla??? :mrgreen:

Me encanta pedulla,una costruccion absoluta,los mejores materiales,ya sea en maderas,herrajes y electrónica.

Altamente recomendable,ahora bien,debes de tener muy claro el sonido que deseas de tu siguiente bajo.Los modelos MVP,son con trastes,a mi gusto personal en cuanto a lo que espero de un bajo de trastes,nunca me han convenciodo (criterio personal,es de aclarar),van dotados de previo y pastillas Bartolini, y a mi entender carecen de pegada,punch,no he conseguido nunca el ataque ideal con uno de estos.

Pero la calidad de construcción,hergonomia,tacto,acabados,sin duda alguna que es una de las marcas mas respetadas en lo que se refiere a altas gamas.

Yo tengo varios Pentabuzz, que es la referencia al fretless,y sin lugar alguno,a mi criterio es el mejor fretless del mercado,a mi en lo personal me da todo lo que busco de un buen fretless,también están provisto de previo y pastillas bartolini,pero en este caso,en lo que a mi opinión respecta,el previo y las pastillas interactúan mucho mejor que en el MVP,al menos para mi gusto,ya que concidero a bartolini,una buena marca para fretless,y no para bajos con trastes.
Te repito,todo esto lo digo desde mi punto de vista,criterio y experiencia con esta excelente marca.

Pero desde ya es una de las mejores marcas que existe en el mercado bajistico :wink:

Lo mejor,ya que es de invertir una buena suma de dinero en uno de ellos,es probarlo,sentir su tacto y entender las sensaciones que te transmite,y para adelante como un campeón,es una apuesta segura,en un futuro si queres cambiar de marca e intentar vender,siempre tiene una excelente aceptación en el mercado de segunda mano,y no perderás mucho dinero.

Asi que te lo recomiendo,si ese es el sonido que buscas,adelante compañero .

Ya nos contaras si te decidís por pedulla!!! :brindis:
vengachavales
B
B

Muchas gracias brutalbass por compartir tus impresiones, un saludo!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

vengachavales escribió:Muchas gracias brutalbass por compartir tus impresiones, un saludo!!
:smt023

Estas son las diferentes combinaciones de pastillas...
y ya que estamos alegramos el patio con unas fotis... Que guapos son los pedulla's ehhh.. El tito Mike se pasa!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el color mas bonito para mi... :baba:

Imagen
deadwords
B
B
Contactar:

Mensaje por deadwords »

Buenas,

Voy a contar mi experiencia con un Pedulla MVP. Yo tengo un modelo Custom del año 95 de segunda mano. En cuanto a las especificaciones de herrajes y maderas solo hay que limitarse a la página web de Pedulla.
Para comenzar, la primera vez que vi un Pedulla fue ya hace unos cuantos años en el foro porque lo vendía de segunda mano un forero y creo que ya a primera vista me impacto y sin escuchar nada de nada quería uno. (ataque de gas, y capricho de uno).

Hace unos 6 meses que me llegó el mío, y lo recibí con mucha, mucha ilusión pero una de las cosas que a primera vista no me convenció fue su tamaño, por un momento me pareció de juguete. El bajo es de dimensiones reducidas, manejable, ligero y muy buen diseño. Comentar también que estaba acostumbrado a tocar con un Yamaha de 6 cuerdas y un Precision, que son muebles grandes y pesados en comparación. Al verlo en fotos me imaginaba algo más culón al estilo del The Riper de Gibson. Comentar que manejarlo me costó un poco, porque sentado con el bajo apoyado sobre la pierna se hace poco accesible. Es recomendable a la hora de practicar, ponerse la banda o adoptar una postura de guitarra clásica, así se garantiza que puedas acceder a todas partes.

Una vez superada y corregida la posición para poder tocar cómodo, puedo decir que los herrajes son de una calidad tremenda. Los mío son dorados y están nuevos, no como en otros bajos donde al paso de un par de años se acaba oxidado (eso me pasó en el Yamaha al cabo de 5 añitos). La sensibilidad de los potenciómetros también es buena, me gusta que tenga una ligera resistencia a la hora de manipularlos. En cuanto a la electrónica perfecta, no se le puede pedir más a un bajo que se ha hecho a todo detalle. La acción de las cuerdas es muy blanda, creo que no es muy recomendable para aquellos que abusan de la pua o toca con mucha fuerza. Mástil estrecho y cómodo, que permite ir bastante rápido. Otra cosa, que me desagrada un poquillo, es que es bastante sensible a los cambios de tiempo, pero bueno todo es cuestión de mantenimiento.

Sonido, inicialmente también me esperaba otra cosa, pero después de ajustar, cambio de cuerdas, altura de pastillas, etc… (ya que todo estaba ajustado al gusto del dueño anterior). Lo que más bien me ha pasado es que en vez de adaptar el sonido del bajo a mi, quizás me he adaptado yo a su sonido. El registro es más medio agudo, con grave redondo. Pero no seria un bajo que en una balada con una tónica te arropa la canción. Para mi peca de graves, le falta cuerpo. Pero con un pedal de ecualización o tirando de ampli se puede corregir. Yo lo destacaría para solos, slap, mucho funk, smooth jazz. La verdad es que dependiendo de las manos y de la cabeza que tenemos nos podemos meter en todos los estilos. Yo diría que a los Pedulla les pasa un poco como los Rickenbacker. Son bajos con su personalidad de casa.

Yo después de unos meses trasteando con el Pedulla, podría decir que contento es poco. :baba:

Imagen

Imagen

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Gracias por la review.

Los Pedulla son buenos bajos, pero es importante poder tener la opinión de quienes los tienen entre manos.

:brindis:
vengachavales
B
B

Quiero agradecer al forero Deadwords (José) por su generoso gesto de, no solo haber hecho una review de su experiencia en este hilo, sino también, haberse tomado el tiempo de grabar una review con su instrumento y enviarmela.
Gracias a todos por este gran Foro, donde poder compartir inquietudes y conocimietos de esta gran pasión Bajística!!

Gracias nuevamente!!

Un saludo a Tod@s!! :brindis:
vengachavales
B
B

Hola compañeros!!

aqui les dejo una muestra que me enviaron sobre el bajo que estoy interesado en comprar este es un modelo que salio solo un año se llama Interceptor si alguien sabe algo mas sobre este modelo se agradece el comentario, espero sus opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=WQM1V-A_6q8

http://www.youtube.com/watch?v=HtU0SiqhPx4

Buen fin de semana!! :brindis:
Responder