Pués nada, se le jodió el previo a este bajo que usaba como 2º bajo, repuesto, estudiar en casa etc... (con el que estaba bastante satisfecho), el previo se jodió sin arreglo y yo pensando que las pastillas eran pasivas lo llevé al luthier con la intención de dejarlo pasivo y que almenos sonase (que para la función que le daba me valía) pero este me dijo que eran activas y que necesitaban un previo para funcionar, el tema es que no venden (o yo lo desconocco) previos malos y baratos, los que venden son buenos y caros, me recomendaba ponerle el aguilar obp3, y entre el precio del previo y la mano de obra no tengo dinero ahora mismo para hacer eso, prefiero tratar de vender lo que queda de bajo (todo menos previo) a un precio simbólico,
solo 45 euros y buscarme algún otro bajo similar baratillo de 2º mano.
Así pues os ofrezco este "mueble", cosas para las que puede servir:
-para tocar en casa sin enchufar ni nada, tocar sin molestar, practicar digitación... (yo mismo lo he usado más así que enchufado cuando aún funcionaba).
-ponerle otro previo y mejorarlo sustancialmente.
-ponerle otras pastillas por ejemplo pasivas y usarlo sin previo (aunqe es un poco jodienda porque el tamaño de estas es propio solo de este bajo, aunque poner unas más grandes y fresar un poquito la cavidad no es un trauma tampoco).
-o pastillas más previo si ya estais to motivaos jaja
Fotos:
En las imágenes falta un botón de potenciómetro, tranquis, lo tengo y lo incluyo jeje
Lo tengo bien cuidado y mastil muy bien ajustado, se puede venir a ver sin compromiso en Madrid, si hay que mandar portes a cargo del comprador.
Un saludo !