pues existe el foro oficial de obedece a la morsa xD si kereis os lo paso y hablais con el creador del video que es sudamericano y ya le han baneado de youtube 10 veces por colgar videos traumatizantesRichi escribió:Madre mia, ni yo jarto de ácido y tripis seria tan "creativo"
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tocando el bajo 48h. Seguidas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
sia alguno le molo el video de obedece a la morsa aqui esta su foro oficial xD asi podeis conocer al loco que lo hizo xDD http://obedecealamorsa.foros.com/
A mi no me va mucho ese rollo, pero para contribuir en algo aqui dejo un link para los amantes de las fotos chungas: www.rotten.com

- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
Asi da gusto entrar en el foroRichi escribió:Pues venga, lo pondremos bonito hablando de Jebi metá!Groovylines escribió:Tronks...este topic no está siendo bonito.
si pones videos, que sean videos en la nueva orientacion que esta tomando este topic XDDDSymphony escribió:enga confesad...quienes os habeis cagado con los videos??? o quienes han sido valientes?? si quereis pongo mas...y si teneis pelotas meteros al foro de obedece a la morsa que hay de cada uno....
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Groovylines
- Colaborador
Me pone mas Pilar Rubio,la viejuna esa que habéis puesto no tronks...imaginaos que os chía así en la cama,sería como acostarse con satanás
Eso si...quizás las fotos habrían ganado si vistiera como decís que visten los jevis.Fijaos que lleva dos muñequeras diabólicas y un tensiómetro de saber vivir versión metal.
Eso si...quizás las fotos habrían ganado si vistiera como decís que visten los jevis.Fijaos que lleva dos muñequeras diabólicas y un tensiómetro de saber vivir versión metal.
- Groovylines
- Colaborador
donde va a parar, pilar rubio es una makina sesuarl, pero la viejuna esa es de las que te follan, y no tu a ellas.Groovylines escribió:Me pone mas Pilar Rubio,la viejuna esa que habéis puesto no tronks...imaginaos que os chía así en la cama,sería como acostarse con satanás![]()
por cierto, la piva esta me da un poco igual de done sea, el caso es que esta cachonda
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador