Pues eso... Hace falta pasta... Nuevo.... Inmaculado... Del 2009 sin uso. Esta nuevo. Sin uso... Sin marcas... Capricho puro y duro que suena como los ángeles...
Ken Smith CR5MW... No necesita presentación alguna...
Tiger maple body core with beautiful walnut top and back. Bolt-on three piece hard rock maple neck with pau ferro fingerboard. Nuevo Smith 3 bands 18 volts preamp.
Incluye documentación, llaves de ajuste, limpiador KS y big bag KS. Envio fotos a interesados realmente. Pedir por privado.
2500€ incluyendo envio.... Aunque escucho ofertas o cambios interesantes por otros bajos importantes.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ken Smith CR5MW nuevecito... El bajo del siglo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Ken Smith CR5MW nuevecito... El bajo del siglo...
Brugal Endosser...
Gracias! El bajo esta en casa y yo estoy en la playa! Podré hacer las fotos el miércoles/jueves a lo sumo, ya que hoy me es imposible ir a casa. En cuanto estén hechas las cuelgo y envio a los interesados (que son muchos). Espero no cerréis el anuncio...como mucho el jueves están las fotos. Gracias
Brugal Endosser...
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar: