Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El G30 y el G50 creo que no tienen salida balanceada, el G90 (que es en formato rack) tiene salida XLR que supongo si será balanceada.Labag escribió:Yo me acuerdo que en la orquesta que estaba antes sacaba del inalámbrico que tenia una salida balanceada la señal para la mesa, asi te evitas un trasto
Hace unos meses tenia la duda con el inalámbrico y varios compis me recomendaren tmb Line6, me encargué el G50 , creo que calidad precio es el mejor no se te va como el G90, y la ventaja respecto al G30 a parte de algo de alcance es que la petaca en sí es metalica, no es plastico como el G30 con lo que ganas algo mas de resistencia
Mi experiencia es EXCELENTE, de verdad que es del mejor dinero que he invertido, no tengo ni una queja y no noté que perdiera nada de sonido, asi que totalmente aconsejable
Mi experiencia es EXCELENTE, de verdad que es del mejor dinero que he invertido, no tengo ni una queja y no noté que perdiera nada de sonido, asi que totalmente aconsejable
lo bueno del g90 es que puedes poner más petacas usando el mismo receptor
también tiene una opción para que el sonido sea más parecido al que tienes con los cables, y puedes simular el sonido con diferentes medidas de cables, desde 1 metro hasta 15 o más
también tiene una opción para que el sonido sea más parecido al que tienes con los cables, y puedes simular el sonido con diferentes medidas de cables, desde 1 metro hasta 15 o más
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212