Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El azul turquesa no es de los míos, pero ¡¡VAYA UNOS BAJOS GUAPOS!!, dicho sea con permiso de Bass-Xtreem, ese muchacho, icono de la tolerancia y enemigo del bicarbonato...
Luis da Parra escribió:El azul turquesa no es de los míos, pero ¡¡VAYA UNOS BAJOS GUAPOS!!, dicho sea con permiso de Bass-Xtreem, ese muchacho, icono de la tolerancia y enemigo del bicarbonato...
Richi, gracias por tu exploración.
Me tienen que gustar porque a usted le gusten, señor tolerante??...
Pues vaya ejemplo de tolerancia que me dá...
...yo insulto a un objeto y usted le falta al respeto a una persona...
Es que Seehan vivió intensamente la época GLAM!!! El Champú y el pelo cardado...
Tú te imaginas a miguel bosé bebiendo cerveza mientras se rasca las nalgas y ve el futbol con una camiseta interior manchada de aceite(bueno lo del aceite, quizá)??
Pues esto es lo mismo... se les ha quedado a todos el puntito...
Luis da Parra escribió:Bass-Xtreem, ni pretendía herirte ni creo haberlo hecho, pero si te ha molestado lo que he dicho, recibe mis más sinceras disculpas.
Mierda !!...se ha disculpado
Los Charvel tienen alma...
...porque son unos almatrostes de cuidao
Luis da Parra escribió:Qué menos que disculparme...
Ahora, a la salida te espero...
En el Escorial hay un par de cañas que llevan tu nombre escrito
No era necesario...
Con un par de cafecitos me vá mejor, soy más bien de "secano", no de "regadío"...
Como me emborracho pronto, soys capaces de llevarme a las tiendas de Madrid todo ciego y hacer que me compre un Charvel de esos... ...sería como despertarse con un tia superfea después de una borrachera y no acordarme de como llegó a mi cama...