Para mi Fender S. Harris que me mola mazo como suena con la spb 1, pero ahora lo estoy usando para meter mucha caña y con algo de distorsión y pienso que quizá me haga mejor papel una pastilla más brutota, probar es la única clave para saber jeje asique prefiero cosas de 2º mano por si luego sigo teniendo ganas de probar jeje.
Me interesan (solo pasivas): SD spb3, dimarzio will power, alguna emg... según su estado pago entre el 50 y el 60 % de su valor nueva.
Y exijo fotos en las que se vea que los cables para la conexión están bien y son suficientemente largos.
Un saludo a todos !!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro pastilla precision muy cañera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Compro pastilla precision muy cañera
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/