Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien que modifique un Rat

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gonzo476
BA
BA

Alguien que modifique un Rat

Mensaje por Gonzo476 »

Este pedal me pica la curiosidad, pero lo probé y me pareció que perdía algo de graves. Se que hay una modificación muy popular llamada Ruetz mod que consiste en sacar un elemento del circuito simplemente cortando un componente y que eso aumenta los graves, pero no se si seria suficiente. Por ello quería saber si sabéis de alguien en Madrid que se dedique a modificar pedales, a ver que me dice :roll:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

¿Nadie?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La mod viene explicada en muchos sitios de internet, sin ir mas lejos aqui:

http://www.diyguitaramp.com/rat.html

como ves no tiene misterio, localizas la resitencia, que esta en un lugar u otro dependiendo del modelo que tengas(vienen los diferentes modelos en foto) y cortas una de las patejas. Lo puedes hacer tu mismo. No cortes la pata muy al ras por ninguno de los dos lados por si la cagas/no te gusta la mod/quieres volverlo al original y así puedes meterle un poco de estaño y apañado. :brindis:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

Si si, ese mod en concreto pretendo hacerlo yo, pero quería saber si alguien en Madrid realiza otras modificaciones como, por ejemplo, ponerle al Rat un op amp LM308 como el que llevaban los modelos vintage.
Responder