Hola a todos.
Quería hacerme con un programa bueno de notación musical.
Que lo tenga todo para escribir partituras y que después la reproduzca perfectamente.
El programa Sibelius 7 es bueno?¿
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Programa para notacion musical
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si tienes pensado escribir música para orquestra, o para instrumentos "clásicos" te recomiendo el finale. Cualquiera está muy bien, a partir del 2009-2010 puedes utilizar el que quieres que no defrauda.
Si lo que tienes pensado escribir es música moderna, quizá la mejor opción para bajo, guitarra y batería sea el Guitra Pro, aunque los instrumentos de viento sean un poco cutres.

Si lo que tienes pensado escribir es música moderna, quizá la mejor opción para bajo, guitarra y batería sea el Guitra Pro, aunque los instrumentos de viento sean un poco cutres.
- Dexter_Bass
- Moderador
Otro voto para MuseScore!!!!
Hace un tiempito que lo vengo probando y me está atrapando.
Es muy fácil de usar y realmente práctico.
Me encanta la facilidad para introducir notas y manejarse con el teclado.
Antes de usar MuseScore usaba Harmony Assistant (también muy fácil de usar) pero estoy intentando pasarme completamente a MuseScore.
Saludos
Hace un tiempito que lo vengo probando y me está atrapando.
Es muy fácil de usar y realmente práctico.
Me encanta la facilidad para introducir notas y manejarse con el teclado.
Antes de usar MuseScore usaba Harmony Assistant (también muy fácil de usar) pero estoy intentando pasarme completamente a MuseScore.
Saludos
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"