Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pachyderm basses ?¿¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
pollopulponinja
- B

Pachyderm basses ?¿¿?
Buenas a todos los locos de Primus ( que supongo seremos casi todos por aqui no?¿ jejejeje )
El caso es que acabo de entrar en el caralibro y de repente me encuentro que el señor Claypool está sacando su propia marca de bajos ( no sé si hechos por él o encargados de serie a algún tipo de ebanista o luthier ) El caso es que me gustaría ampliar info sobre este tema y era por si a alguien le interesa y sabe algo si me puede echar una mano para buscar más a fondo... creo que los pone a subasta en www.primusville.com o cosa así. Yo ahora mismo no puedo entrar, pero en cuanto llegue a casa me lo busco para verlo y enterarme bien...
Lo cierto es que si lo pone a subasta acabarán valiendo un pastón, pero es posible que lo haya hecho él realmente...
Saludetes!!!
El caso es que acabo de entrar en el caralibro y de repente me encuentro que el señor Claypool está sacando su propia marca de bajos ( no sé si hechos por él o encargados de serie a algún tipo de ebanista o luthier ) El caso es que me gustaría ampliar info sobre este tema y era por si a alguien le interesa y sabe algo si me puede echar una mano para buscar más a fondo... creo que los pone a subasta en www.primusville.com o cosa así. Yo ahora mismo no puedo entrar, pero en cuanto llegue a casa me lo busco para verlo y enterarme bien...
Lo cierto es que si lo pone a subasta acabarán valiendo un pastón, pero es posible que lo haya hecho él realmente...
Saludetes!!!
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
L.M.
Hasta donde yo se, los diseña el y los fabrica un amigo suyo que es luthier. El bajo que sale enlazado a ebay es el segundo propotipo que hicieron y el que ha estado usando el ultimo año Les, y lo estan subastando en plan benefico para conseguir fondos para una operación muy chunga y cara del hijo de no se quien.
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
Re: Pachyderm basses ?¿¿?
Y qué te lleva a suponer eso?pollopulponinja escribió:Buenas a todos los locos de Primus ( que supongo seremos casi todos por aqui no?¿ jejejeje )
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
¿Que somos bajistas y Les es un tío original y único que, además, toca como pocos?Japo escribió:Y qué te lleva a suponer eso?pollopulponinja escribió:Buenas a todos los locos de Primus ( que supongo seremos casi todos por aqui no?¿ jejejeje )
-
pollopulponinja
- B

Jodo , es una poca de pasta !!! madre mia... como para ser más fetichista de la cuenta!!! jejejeje
Les es un jodido máquina ( te guste o no te guste lo que hace, ahí no me meto que sobre gustos... )
El caso es que en su momento ya me planteé lo de un Carl Thompson, pero fué imposible debido a la gran cantidad d e dinero que costaban ( ni si quiera he conseguido probar ninguno , con 10 minutos ya sería suficiente para oir el sonsoneque de esos trastos con unas manos normalitas tirando a malas ) y ahora esto ... pues nada de nada esto si que ni me lo planteare... jejejeje
Les es un jodido máquina ( te guste o no te guste lo que hace, ahí no me meto que sobre gustos... )
El caso es que en su momento ya me planteé lo de un Carl Thompson, pero fué imposible debido a la gran cantidad d e dinero que costaban ( ni si quiera he conseguido probar ninguno , con 10 minutos ya sería suficiente para oir el sonsoneque de esos trastos con unas manos normalitas tirando a malas ) y ahora esto ... pues nada de nada esto si que ni me lo planteare... jejejeje
Última edición por pollopulponinja el 09 Ago 2012, 12:42, editado 2 veces en total.
L.M.
L.M.
- fretlees112
- BA

+100Joe escribió:¿Que somos bajistas y Les es un tío original y único que, además, toca como pocos?Japo escribió:Y qué te lleva a suponer eso?pollopulponinja escribió:Buenas a todos los locos de Primus ( que supongo seremos casi todos por aqui no?¿ jejejeje )
Acepto eso, y ni así me convierto en un "loco de Primus", ni yo ni la mayoría. Hay mejores formas (y que vienen más a cuento) de empezar un post... claro que también las hay peores, como la mariconada esa de "ieieieieieieie". Pues nada, un saludo a todos los ultrafans del bitter kas, que supongo que somos todos absolutamente.Joe escribió:¿Que somos bajistas y Les es un tío original y único que, además, toca como pocos?Japo escribió:Y qué te lleva a suponer eso?pollopulponinja escribió:Buenas a todos los locos de Primus ( que supongo seremos casi todos por aqui no?¿ jejejeje )
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
pollopulponinja
- B

Joder macho cómo andan los ánimos por aqui no?¿¿?
Intentaré abrir un post en el que se especifiquen todas las maneras de comenzar a escribir, y ya de paso dejaremos que le pongas nota a cada una para qu eno te moleste absolutamente nada de lo que se escriba...
Yo tampoco me considero un loco de Primus, pero si quieres para hablar de mr. Claypool puedo comenzar por un " A todos los fans de Rosa de España "...
Por cierto me alegro de que a todos nos guste el bitter kas....
Intentaré abrir un post en el que se especifiquen todas las maneras de comenzar a escribir, y ya de paso dejaremos que le pongas nota a cada una para qu eno te moleste absolutamente nada de lo que se escriba...
Yo tampoco me considero un loco de Primus, pero si quieres para hablar de mr. Claypool puedo comenzar por un " A todos los fans de Rosa de España "...
Por cierto me alegro de que a todos nos guste el bitter kas....
L.M.
L.M.
El motivo por el que saco a subasta ese bajo es, como habeis dicho, para ayudar en la financiacion de la operacion de un sobrino que es bastante costosa. El luthier que ha fabricado los bajos es un amigo de Les llamado Dan Maloney y por lo que ha dicho en alguna entrevista, tiene previsto sacar una serie de esos bajos a la venta, bajos que diseño el mismo y para ello, por lo visto, se inspiro en los bajos que le han marcado a lo largo de su vida, ha querido hacer una mezcla del Fender Jazz, Rickenbacker y Carl Thompson.
- alfonskunk
- B

gracias Japo, por fin alguien se acuerda del Peter Kas.Japo escribió:Pues nada, un saludo a todos los ultrafans del bitter kas, que supongo que somos todos absolutamente.
Yo saludo a los aficionados a la Monika Sueps
Ensayar es de cobardes
-
raziel_orlando
- B