Menuda puta clase.Jcr, escribió: Este es un Precision con tapa de Movingui acolchado y cuerpo de Alerce de Chile .
[/img]
Un saludo ![/img]
Perdón por mi lenguaje y mi sincera enhorabuena al que ideó esa máquina de aspecto tan sencillo como brutal.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Me parece muy interesante esto que comentas.Jcr, escribió:... la opcion natural seria el traste 0 pero los bajos se ajustan como bien sabeis un poco diferente , hay gente que toca fuerte al aire y quiere un mastil plano , con la cejuela se le puede dar ese poco de mas y mantener el mastil un poco plano .

No, creo que no estás como una chota.OutRo escribió:O sea, que estoy como una chota

Amigo Outro, todo dependerá de cómo ajustes ese traste 0. Piensa que puede ir de altura y radio como si fuera un traste más, o por el contrario también puede ir a tu gusto, lógicamente, con menos margen de actuación que una cejilla pero lo suficiente como para notarlo. Te lo digo desde la experiencia, porque lo he hecho y lo he notado .OutRo escribió: ... En el caso de que el bajo lleve traste 0 la cuerda puede ir lo alta que le permita la curvatura con la que ajustemos al mástil (el traste 0 no se puede regular en altura, es igual de alto que el resto de los trastes)...

Si señor!!!Jcr, escribió:Gracias CAMBOLIO , agradezco tu sinceridad , de veras que lo intento
SGT. BAKER escribió:Si señor!!!Jcr, escribió:Gracias CAMBOLIO , agradezco tu sinceridad , de veras que lo intento
Cabeza sobre los hombros y pies en el suelo. Y encima luthier que sabe ver más allá del Precision y Jazz Bass, por eso de darle un poco de emoción al asunto, que arriesga con diseños propios y obtiene resultados espectaculares. En fin, toda una "deshonra".
Lo "siento", jcr. Pero es que viendo ese pedazo de singlecut que has hecho no he podido evitar morderme la lengua.![]()
![]()