Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miles Davis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hoy he leído unos comentarios de Herbie Hancock acerca de Miles, de la época en que tocaron juntos, que me han gustado.

Dice Herbie:
"Miles nunca me dijo lo que tenía que tocar y lo que no. Él me hizo buscar mi propia respuesta y eso es lo que hace un maestro.
No juzgaba. Si te equivocabas se lo tomaba como una cosa que simplemente había pasado y volvía a construir a partir de aquí".

Es una lección de música que se puede aplicar a la vida.

...from Miles!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Sublime :brindis: Vaya nivelazo. Mucha clase.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Dos palabras: Bitches Brew
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¡Qué casualidad!!! Yo ahora llevo en el coche el disco "Live around the World" que me parece bestial, llevaba muchos años sin oírlo y ahora me tiene otra vez enganchado. Benny Rietveld al bajo es la bomba!!! No os digo más que el otro día llegué por la mañana de tocar con la orquesta y en vez de acostarme me puse a sacar el tema "Amandla" de ese disco.
http://www.youtube.com/watch?v=nP62AHX7meg
Responder