Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Squier Vintage Modified Telecaster Bass Special

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Nuevos Squier Vintage Modified Telecaster Bass Special

Mensaje por ankbass »

Uno entra en facebook, y ve esto y el cuerpo empieza a emanar GAS
Imagen

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0325212507
Escala media 32", pastilla mástil humbucker Fender, pastilla puente tipo jazz bass Duncan Designed, conmutador 3 posiciones estilo telecaster. Acabado poli en blanco o negro, cuerpo de tilo mástil y diapasón de arce...
en fin, a ver qué precio le ponen, pero los dientes largos van de serie :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Hmm, interesante!

La verdad es que en negro con golpeador negro tiene que quedar cojonudo, o incluso, si no viniese ruteado debajo del golpeador (cosa que dudo) dejarlo "desnudo" puede darle un buen look.

Me gusta que prueben con estas series de Squier, caldiad, buen precio y una buen campo de expeimentación para ver que modelos podrían pasar a formar parte del catalogo de la hermana mayor, 7ender.

A ver si algún gaseado cae en la tentación y nos comenta qué tal.

edio: He visto que han sacado dos modelos de telecaster bass, el Special citado por ankbass y el Telecaster Bass a secas, no parece más que un P51 con la forma del telecaster y la escala de 32, pero el selector de 3 posiciones indica lo siguiente:
Position 1: Special Tone Circuit- "Baritone" - (No Tone Control), Position 2: Modern Bass (Volume and Tone Control), Position 3: Special Tone Circuit - "Double Bass" - (No Tone Control).
...cosa que no acabo de entender. (¿diferencia entre posición 1 y 3?)

Almenos está bonico

Imagen
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

estos de fender que dejen de convertir guitarras en bajos, y cosas rarunas, que se dediquen a mejorar lo que les da de comer es decir el J y el P, y si se aburren que saquen modelos nuevos no refritos raros.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

stoned maik escribió:
Position 1: Special Tone Circuit- "Baritone" - (No Tone Control), Position 2: Modern Bass (Volume and Tone Control), Position 3: Special Tone Circuit - "Double Bass" - (No Tone Control).
...cosa que no acabo de entender. (¿diferencia entre posición 1 y 3?)
El conmutador probablemente haga que la señal vaya por uno de los tres circuitos. El 1 y el 3 tendrán, cada uno, un filtro distinto (EQ) que afectará al sonido de distinta forma. Lo venden como barítono o contrabajo o.o

El segundo tiene otro filtro, pero esta vez se puede variar con un pote. Un control de tono de toda la vida, vaya.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Pues parece interesante, dentro de la simplicidad del sistema puede dar juego.

En cuanto a lo de hacer refritos, la verdad es que fender son los amos del refrito pero este en especial es un modelo que no veo del todo desafortunado ya que (que yo sepa) no hay ningún bajo con cuerpo de tele y mastil de precision (quitando el G&L ASSAT, que podría ceñirse a esta descripción pero es otro rollo) así que aunque solo sea por la estetica ya es un "algo" nuevo que ofrecer y no tanta modificacion del J y el P como tu dices, que en mi opinión es de lo que está cansada la gente (precisions con dos humbuckers, jazzbasses en un color "raro" y la firma de mi cuñao a 1800 euros la pieza, etc). Estoy de acuerdo en lo de sacar modelos nuevos. No se si este en concreto lo es o no, pero aunque sea un refrito y no tenga nada "especial" que lo aleje de un P51 creo que es mucho mejor que los blacktop, etc.

Quizás mi opinión venga influenciada por mi predilección a las telecasters, no lo negaré jaja

:roll:
Report

Mensaje por Report »

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

:mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Creo que un telecaster bass no es tan refrito como otros varios que ha realizado Fender. El Special algo más, porque lleva las dos pastis, pero el modelo que ha puesto Stoned Maik es más "normal". Lo que no me gusta del modelo normal es que el puente es de los de 2 selletas en vez de 4. Lo malo es que estará en torno a las 350€, pero me gasea enormemente
Peavey T-40
Report

Mensaje por Report »

Lo malo es que estará en torno a las 350€,
Por eso decía arriba lo de Bachmusik.

Comparadlos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los bach son muy curiosos, y tienen las pocas réplicas de rick que no me parecen horribles, pero lo malo es que no hay donde poder catarlos :(
Peavey T-40
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

El problema es que cada vez es más difícil para quien empieza hacer una compra eficaz en gamas de este tipo, con tanta oferta sin ni siquiera salir de Fender/Squier.

Con compra eficaz me refiero a cubrir todo o casi todo el abanico de sonidos que vas a utilizar o te gustaría utilizar.

Pero son preciosos!!
elparrante
B
B

Mensaje por elparrante »

La replica del marcus miller de bach me gasea como una cosa mala, pero no tengo ni pajolera idea de como suena :(
La libertad comienza con un acto de desafío
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

pues a mi el tele blanco me trae por la calle de la amargura... q cosa mas bonica!
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

alfonskunk escribió:pues a mi el tele blanco me trae por la calle de la amargura... q cosa mas bonica!
A mi me pasa igual, me parece muy chulo.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

los Bach son de fabricacion europea o chinos con diseño europeo?
Ensayar es de cobardes
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Curioso, el primer singlecut que me gusta :mrgreen:

Bueno, podría incluir los nuevos Les Paul oversized pero es otro rollo.

La verdad es que son bajos muy interesantes.
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Reeefrito... aunque seguro que por la serie V.M. sean buenos instrumentos. Personalmente ese aspecto de teleca... no me convence.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Y digo yo.......por que en vez de tanto experimento no me sacan de una vez una reedicion ( mex o japo o americana pero "affordable") del Coronado II joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Savage Claw escribió:Y digo yo.......por que en vez de tanto experimento no me sacan de una vez una reedicion ( mex o japo o americana pero "affordable") del Coronado II joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 :brindis:

...y al blanco, que le metan el mástil de palo rosa o ébano, y te cuento un cuento... morena!

Yo, porque ya tengo un Alden, que si no...

Imagen
MARKIN
BAJ
BAJ

fender precision

Mensaje por MARKIN »

a mi lo que menos me gusta es que sean escala 32
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

zoritae escribió:
Savage Claw escribió:Y digo yo.......por que en vez de tanto experimento no me sacan de una vez una reedicion ( mex o japo o americana pero "affordable") del Coronado II joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 :brindis:

...y al blanco, que le metan el mástil de palo rosa o ébano, y te cuento un cuento... morena!

Yo, porque ya tengo un Alden, que si no...

Imagen
Joder, no tienes uno, tienes dos!!! te compro el que te sobra :mrgreen:
Responder