Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con el puente
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problema con el puente
Hola a todos.
Después de pasar un tiempo con mi contra nuevo y después de tocar contras de unos amigos he visto que el mio (viendolo de frente y totalmente recto)
tiene la parte izquierda del puente un más suvida que la parte derecha.
Me han dicho que puede ser 2 cosas:
·según con que prespectiva lo mires parece que está ladeado.
·si ya tiene tiempo el puente del contra, al no ser como el del bajo que va fijo al instrumento, se ha podido ladear.
Que me aconsejais que los lleve directamente al luthier?
Gracias.
Después de pasar un tiempo con mi contra nuevo y después de tocar contras de unos amigos he visto que el mio (viendolo de frente y totalmente recto)
tiene la parte izquierda del puente un más suvida que la parte derecha.
Me han dicho que puede ser 2 cosas:
·según con que prespectiva lo mires parece que está ladeado.
·si ya tiene tiempo el puente del contra, al no ser como el del bajo que va fijo al instrumento, se ha podido ladear.
Que me aconsejais que los lleve directamente al luthier?
Gracias.
-
Juanjo vlc
- BA

-
Juanjo vlc
- BA

- extremo_y_duro
- BA

A lo que se refiere Juanjo es a que en principio debería haber unas marcas rodeando la pata que se supone está fuera del sitio, y llevando el puente a esas marcas estarías colocándolo en su sitio. La posición está más o menos entre los picos que hay en medio de las efes (normalmente). De todos modos, si es de Consolat supongo que te lo arreglarán.
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
-
Juanjo vlc
- BA

-
Juanjo vlc
- BA