Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
UP?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
UP?
Hola compañeros, me gustaría saber, y no es la vez que me pregunto.
He visto anuncios en foros y veo que el mismo vendedor dice ahí up! arriba!, una vez vi hasta "subidita dominguera!!".
La verdad no se por qué ponen ésto en los anuncios, imagino será alguna tontá como el fake o cosa así jeje
He visto anuncios en foros y veo que el mismo vendedor dice ahí up! arriba!, una vez vi hasta "subidita dominguera!!".
La verdad no se por qué ponen ésto en los anuncios, imagino será alguna tontá como el fake o cosa así jeje
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
jejeje, esta cachonda la pregunta, pero me rio por que hace gracia, sin ofender. Como te acaban de contestar arriba, la gente escribe/contesta en su propio hilo para ponerlo el primero del subforo (cada tre dias como mucho antes no se puede).
Ya te iras familiarizando con esto y otras tonterias varias que tenemos por aqui.
A disfrutar y seguir visitando el foro.
Ya te iras familiarizando con esto y otras tonterias varias que tenemos por aqui.
A disfrutar y seguir visitando el foro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Ya te han comentado el motivo, pero hay un detalle: no se puede subir el anuncio antes de 3 días.
Para más info, dale una mirada a esto.
viewtopic.php?t=32611

Para más info, dale una mirada a esto.
viewtopic.php?t=32611