Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX JAZZ BASS VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Voolius
B
B

SX JAZZ BASS VENDIDO!!

Mensaje por Voolius »

Lo adquirí en este mismo foro hace unos meses y apenas lo he usado, tiene dos bolos y unos 7 ensayos.

Está tal y como lo compré, quizá mejor, porque lo llevé al luthier y lo ajustó muy cómodo.
El forero al que se lo compré no fue legal del todo, me dijo que me enviaba los cubrepastillas, sólo me envió en de la pstilla del mástil, como los Marcus Miller. A pesar de que he intentado que me mande el otro cenicero para venderlo, no para de darme largas, asi que lo siento mucho: lo tengo que vender asi.

Es al estilo de los 70.
Cuerpo de fresno de dos piezas
Mástil de arce ojo de pájaro
Diapasón de arce con block inlays negros rectangulares
Acabado en poliuretano
(con un desperfecto en la pala que sale en las fotos, fijaos, que no quiero engañar a nadie)
Unión con tres tornillos, con el neckplate en forma más o menos triangular.

Yo ya lo compré con la mejora de las pastillas Fender Noiseless, como su propio nombre indica, no tiene ningún ruido de masa ni nada, muy típico de las singles.

Sonido setentero, cuando le cambié las cuerdas sonaba Marcus Miller total el slap, luego se fue apagando el brillo pero sigue sonando muy bien, no están gastadas del todo, aun tiene un poco de brillo.

http://s1259.photobucket.com/albums/ii557/Voolius/

Pagué por el 250 euros + gastos de envío

LO VENDO POR 230 con gastos de envío
Última edición por Voolius el 06 Sep 2012, 20:07, editado 1 vez en total.
Voolius
B
B

Mensaje por Voolius »

UP!!

Se puede probar en Vigo sin ningún tipo de compromiso y te ahorras los gastos de envío!
Voolius
B
B

Mensaje por Voolius »

UUUUUP!