Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas DARKSTAR en eBay

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miki.Brut
Colaborador

Pastillas DARKSTAR en eBay

Mensaje por Miki.Brut »

Hola majetes,

Se ha hablado ya muy mucho sobre estas pastillas y lo dificilísimo que es encontrarlas en el mercado ya que no se fabrican.

Pues rondando el eBay Yankee he encontrado unas y mi modesto bolsillo ni se plantea la compra pero digo, oye, alomejor hay algún gaseoso en el foro que no duda el soltar el pastizal que valen.

Sin más dilatación:

DarkStar DS-2 (1)

DarkStar DS-2 (2)

Como mínimo si algún lince las compra que nos haga una muestra de audio y una cervecita a mi salud.

:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

con ese precio no me quedaría ni para invitarte a una de estas :brindis:
Así no hay quién tenga GAS, entre los $$ y el T-40 ese que es el más feo que he visto en mi vida :mrgreen:
Espero que alguien de por aquí las adquiera y las haga una buena review, no le gusten y las revenda baratas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
sasi

Mensaje por sasi »

Jode, pues es como para plantearse lo de hacer darkstars. Lo que pasa es que solo conseguir todo los elementos cromados tiene que ser un poco jodido, por que creo que es lo que mas encarece del producto.

Si ya es dificil de conseguir esas pastis, si alguno las produjese creo que no las podria poner mucho mas baratas.

Un saludo
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

sasi escribió:Jode, pues es como para plantearse lo de hacer darkstars. Lo que pasa es que solo conseguir todo los elementos cromados tiene que ser un poco jodido, por que creo que es lo que mas encarece del producto.

Si ya es dificil de conseguir esas pastis, si alguno las produjese creo que no las podria poner mucho mas baratas.

Un saludo
Yo he lanzado esa idea en el Foro varias veces... Pero nadie se anima...
Eso si... A un precio mas apañadito... :mrgreen: :mrgreen:
Creo que las de Hammond, cuando fabricaba, se vendian en USA sobre unos 200-250 $... Desde luego, si alguien las hace a precio apañado, se forra... En Usa, venderia muchisimas, SEGURO... y ya solo en este Foro unas cuantas.
stoned maik escribió:Como mínimo si algún lince las compra que nos haga una muestra de audio y una cervecita a mi salud.

:brindis:
El compañero Farosenlaniebla tiene un Bajo con una DarkStar... Ya ha comentado que son una delicia. Habria que pedirle un audio... Animo Ricardo... Grabate algo!!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Yo hace dos meses o asi,en eBay Inglaterra salieron un par de estas,yo me he podido hacer solo con,la del puente,se dispararon de precio mucho,550€ aproximados,solo he podido comprar una,creo que ahora se me escapara la otra,ya que ayer he recuperado un bajo que en su momento vendí,y tengo que dejar pasta para una operación después de mis vacaciones,son complicadas estas pastillas de localizar,salen pocas al mercado de segunda mano.. Y cuando salen,a pagar :mecaliento:

Dejo el post que en su momento abrió Ricardo,enseñando su precision Bass '51 y comentando sobre esta pastillas.
También hay enlaces de audio,interesante.

viewtopic.php?t=31227 :wink:
Responder