Pues yo creo que dependerá de cuántas cosas quieras grabar a la vez, en este caso, te hago una lista segun mi opinión, de menos canales y mejor sonido a más canales y sonido bueno (en estas gamas de precios las cosas no suenan mal por lo general

)
Si usas mac, usaría la apogee duet 2, principalmente porque en el tema de los conversores analógico-digitales esa marca es lo mejor que hay. Por no decir que la combinación logic+apogee es casi un estándar por ser una combinación muy estable (si bien, que sea mac no te salva que a veces la cosa palme

)
Si te echa atrás que se puedan romper los cables que lleva, pillate unos de recambio y apañau.
Por otro lado, si ya buscas más canales, yo pillaría la RME babyface, en la que tienes cuatro entradas, más lo que puedas conectar via toslink. Los conversores no serán tan buenos como los de apogee, pero es otra opción bastante buena.
La focusrite, si bien los previos son buenos, el conversor no lo es tanto como el de las dos anteriores, si bien tiene más canales de entrada.
Así es como lo vería yo, espero haberte sido de ayuda