Primero que nada compré un maletín de aluminio para electricistas y le quité las divisiones interiores.
Luego recorté una madera que tenía en casa para que quepa en el interior del maletín y comencé a acondicionarla (lijarla, alisarle los bordes, etc.).
Una vez que la tuve lista, comencé a hacerle los agujeros para las manijas, las cajas para las fuentes, etc., y es lo que se puede ver en esta figura:

Una vez listo eso comencé a pintar la tabla de color blanco mate, tanto en los bordes y como en la parte inferior:

Y en la parte superior le pegué un plancha de goma eva:

Una vez listo todo eso empecé a armar la parte eléctrica, que fue armada dentro de dos cajitas de plástico muy resistentes que se emplean en instalaciones eléctricas en exterior.
Dentro de ellas alojé las fuentes de 18v (para el Tone Hammer) y la de 9v (de la cual sacaré varios cables a medida que vaya anexando pedales).
Les coloqué portafusibles y un interlock para conectar todo a 220v.

Para el interior de las cajitas también recorté unos pedacitos de goma eva a medida, con el objetivo de que los componentes del interior queden un poco más firmes:

En la fuente de 18v le puse un regulador de voltaje para que la tensión de salida no fluctúe e intenté hacer lo mismo en la de 9v (como se puede apreciar en la siguiente foto) pero con las trabas de importación no pude conseguir el regulador adecuado y al final no funcionó y lo tuve que quitar:

Y me olvidé de decirles que en la parte inferior le pegué unas "topetinas" que hacen la función de patas para que la pedalboard no toque el piso.
Y bueno, aquí tenemos el producto terminado:

Y la pedalboard dentro del maletín:

Todo esto fue hecho por mi y con la grandísima ayuda de mi papá que es un genio.
Ahora solo falta el tema de la fijación de los pedales para que no se muevan en el viaje (que ya lo tengo estudiado, sería algo como esto: http://www.thegearpage.net/board/showpo ... stcount=56) y además ver la manera de rellenar el maletín con algún tipo de goma espuma o similar, para que cuando se inclina el maletín no ande todo dando vueltas.
Espero que les haya gustado.
Saludos.